Abrimos nuestras puertas el 25 de mayo con un protocolo de medidas para garantizar la seguridad de todos

Ya estamos de vuelta!!  

Queremos seguir compartiendo contigo momentos especiales, y para ello hemos reforzado las medidas de seguridad en el interior de nuestro centro comercial. Te lo contamos a continuación:

-Mantenemos abiertos los dos accesos al parking (calle Cataluña y calle Castelao). Al aparcar, dejaremos una plaza libre entre cada coche, para mantener la distancia social. Recuerda que hay plazas de parking adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Si prefieres llegar a pie, nuestras tres entradas (las dos de la calle Cataluña y la de la calle Castelao) permanecerán abiertas.

-Al encontrarnos en la Fase 2 de la desescalada, el aforo estará limitado en el interior de nuestras instalaciones. Así garantizaremos la seguridad de clientes y trabajadores. Una vez dentro, encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y en los pasillos centrales del centro comercial.

-Las zonas de descanso y el parque infantil permanecerán cerrados durante esta fase.

-Los ascensores estarán limitados a una sola persona, y se utilizarán exclusivamente para personas con discapacidad o carritos de bebé.

-Hemos implantado un sistema de señalización horizontal para recordaros la importancia de mantener la distancia de seguridad y la desinfección frecuente de manos.

-Dentro de los comercios, el aforo también está limitado y las colas se han señalizado.

-Disponemos de mascarillas para nuestros clientes. Pregunta a nuestro personal de seguridad en caso de necesitarla.

-Renovamos el aire durante todo el día y durante la noche usamos cañones de ozono para desinfectar las zonas comunes.

-Los baños de la primera planta permanecerán cerrados durante esta fase. Podrás acudir a los de la planta baja. Hemos reforzado la limpieza de los mismos, y sustituimos los secadores de aire por papel.

Estamos deseando volver a verte. Te esperamos!!! #PorElBienDeTodos


Noticias Relacionadas