Bases para participar en el concurso del Club Brincamar

Guardar tus actividades de BRINCAMAR tiene premio.

Guarda las actividades de los viernes 22 y 29 de enero, y 5 y 12 de febrero de 2021.

Ven a enseñárnoslas a las Oficinas de Gerencia de Odeón entre el 15 y el 19 de febrero de 2021 y recibirás un premio*. En caso de no ser posible el traslado por las restricciones del COVID, puedes enviarnos tus actividades a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ccodeon.com

* Las 50 primeras personas que muestren las actividades de BRINCAMAR realizadas de las fechas anteriormente indicadas recibirán el premio.

Horario oficinas de gerencia: de lunes a jueves 9 a 14 h. y de 16 a 18 h y los viernes de 9 a 14 h.

Los premiados autorizan expresamente a Odeón a la utilización con fines publicitarios o promocionales de su nombre e imagen en cualquier medio, soporte o material publicitario, a la reproducción de las imágenes o vídeos tanto en la página web, www.ccodeon.com como en la cuenta de Facebook e Instagram del centro comercial Odeón. Todo con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Pundonor, la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen. La presente autorización se acepta sin límite temporal, otorgándose en consecuencia por un plazo de tiempo ilimitado.


Noticias Relacionadas