Bases para participar en el sorteo de una visita de los Reyes Magos a tu casa 👑👑👑

– Las 100 cartas de los Reyes Magos que se cubran en nuestro stand de Odeón (al lado del árbol gigante) los días, sábado 2 de enero de 2021 (de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas) y domingo 3 de enero de 2021 (de 17 a 20 horas), participarán en el sorteo de una visita de tu Rey Mago favorito a tu casa el miércoles 6 de enero de 2021.

– Se contactará con la persona ganadora a través del número de teléfono móvil que facilitó en la carta para recibir la respuesta de los Reyes Magos, el martes 5 de enero de 2021.

– La visita de tu Rey Mago favorito se realizará el miércoles 6 de enero de 2021 a las 12.00h, siguiendo todas las medidas de seguridad Covid-19. 

El Rey Mago irá acompañado de un paje y dos asistentes.

– Los ganadores o padre/madre/tutor legal en caso de menores de edad, autorizan expresamente a Odeón a la utilización con fines publicitarios o promocionales de su nombre e imagen en cualquier medio, soporte o material publicitario, a la reproducción de las imágenes o vídeos tanto en la página web, www.ccodeon.com como en la cuenta de Facebook e Instagram del centro comercial Odeón. Todo con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Pundonor, la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen. La presente autorización se acepta sin límite temporal, otorgándose en consecuencia por un plazo de tiempo ilimitado  sin que eso lleve consigo compensación económica alguna a favor de cualquiera de ellos.

– En virtud del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ODEON SHOPPING, S.L. con domicilio en C/ Fernando El Santo, nº 15, 2ª planta 28010 MADRID y C.I.F B-83.510.149 como responsable, informa a los participantes de que sus datos facilitados en el marco del presente sorteo serán tratados para gestionar su participación en el mismo.  Los datos de los participantes no premiados, no serán incorporados a ningún fichero automatizado tratado por Odeón.

– La participación en esta promoción presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas que contienen estas bases.


Noticias Relacionadas