Descubre lo último en tratamientos de belleza en Solnatur Odeón🧖‍♀️🧖🏻

Empezamos la semana y para darle la bienvenida al segundo mes del año, os proponemos la mejor manera para dedicaros un poquito más de tiempo y que disfrutéis de vosotr@s mism@s…!!!🤩

Hoy queremos hablaros de los maravillosos servicios que ofrece Solnatur, una centro de estética situado en la planta baja del Centro Comercial Odeón.

DEPILACIÓN

Láser

Dile adiós al vello..!! si estás pensando en unirte al mundo del láser, en Solnatur ofrecen el sistema de Diodo que realmente es eficaz para todo tipo de piel y vello.

Sus sesiones son totalmente personalizadas e individualizadas. Ell@s te asesorarán con el número de sesiones que necesitarás, dependiendo de tu fototipo de piel, el tipo de vello y por último, la zona que quieres tratar.

Cabina de láser

Cera

Por lo contrario, si eres de los que siguen siendo fiel a la cera, Solnatur cuenta con una cabina exclusiva para la depilación con cera o caramelo.

Cabina de cera

Los especialistas te asesorarán y aconsejarán para que consigas los mejores resultados. Al igual que la depilación láser, va a depender de tu fototipo de piel, del tipo de vello y la zona a tratar.

Cabina de cera

TRATAMIENTOS

Los tratamientos que ofrece Solnatur abarcan un amplio abanico de posibilidades, desde presoterapia, Indiba, anti-edad, tratamientos hidratantes…🧖‍♀️🧖🏻

Presoterapia

Quizás muchos habéis escuchado hablar de la presoterapia, pero que es realmente..?? nosotros te lo explicamos👇👇

La presoterapia es una presión positiva en las diferentes partes del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.

Qué conseguirás con este tipo de tratamientos?? Mejorar el aspecto de la piel, combatir la celulitis y ayudarte a eliminar tóxinas.

Indiba

Otro de los tratamientos más buscados en la actualidad es Indiba, una técnica perfecta para los que buscan una piel más firme y rejuvenecida.

Solnatur cuenta con especialistas que te informarán con todos sus beneficios y del número de sesiones que necesitarás según los resultados que desees obtener.

SOLARIUM ☀️

Solnatur pone a tu disposición los mejores equipos de rayos UVA, y además cuenta con diferentes salas con cabinas horizontales y verticales.

Más allá de verse guap@s con un tono de piel morenito, el solarium tiene mayores beneficios como: ayuda a fortalecer los músculos y huesos, alivia enfermedades como la soriasis, acné…

OTROS SERVICIOS

Par finalizar, el centro de estética cuenta con una sala especializada en: tatuajes, piercings, micropigmentación, microblanding… Para muchos los últimos términos serán nuevos, por eso os queremos contar un poquito más.

Micropigmentación

Para problemas de pérdida de vello por la edad, tratamientos médicos o depilaciones excesivas, con la micropigmentación conseguirás mejorar la simetría y forma de las cejas, dar volumen en labios o mejorar la expresión de los ojos…

Instagram (@solnaturbelleza)

Microblanding

Si hablamos de una de las técnicas más novedosas en tratamientos de belleza, hablamos del microblanding.

Es un tratamiento que te permite tener unas cejas perfectas, mediante el maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Está enfocado para l@s que buscan aumentar la densidad de sus cejas.

Solnatur te espera en la planta baja del Centro Comercial Odeón con los mejores tratamientos de belleza para ti!!✨🤩🧖‍♀️🧖🏻


Noticias Relacionadas