En Odeón sorteamos cinco PLAYSTATION 4 para celebrar el Día del Padre

¿Preparados para jugar? Pues… Querrás ser Padre para conseguir una 😉

Ya sabéis lo que nos gusta celebrar y regalar, así que no queremos dejar pasar un día tan especial sin premiar a nuestros clientes. Del 9 al 20 de marzo ponemos en marcha la campaña del DÍA DEL PADRE en la que sortearemos cinco PLAYSTATION 4.

Participar es muy fácil, puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook o con las papeletas que te entregarán en las tiendas. ¡Recuerda que tienes hasta el miércoles 20 para participar!. Celebraremos el sorteo ante notario el viernes 22.

Te enseñamos a continuación las BASES DEL CONCURSO

¡¡Suerte!!

BASES DÍA DEL PADRE 2019

“PLAYSTATION 4”

BASE 1ª: OBXECTO

Por las presentes bases el Centro Comercial Odeón, pone en marcha la promoción “DÍA DEL PADRE” con el fin de premiar a sus clientes con motivo del Día del Padre. Dicha promoción se llevará a cabo entre el 09/03/19  y el 20/03/19 hasta las 23.59 h., en la misma  se sortearán 5 (cinco) “PLAYSTATION 4”.

La participación en esta promoción presupone: La aceptación íntegra de todas las cláusulas que contienen estas bases. La autorización, para publicar nombre  y fotografía de los ganadores, reservándose Odeón el derecho a la utilización publicitaria de los premios, nombre e imagen de los mencionados anteriormente si se considera oportuno, en cualquier soporte o medio de difusión, sin que eso lleve consigo compensación económica alguna a favor de cualquiera de ellos.

BASE 2ª: DURACIÓN Y ÁMBITO

La promoción comenzará, el 9 de marzo y finalizará el 20 de marzo de 2019, ambos días incluidos. Así mismo, Odeón se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que considere oportunas. Cualquier incidente que pueda surgir será resuelto por el centro comercial Odeón.

BASE 3ª: DESCRICIÓN DE LOS PREMIOS

Premiaremos a 5 (cinco) personas a las que les corresponderá 1 (una) PLAYSTATION 4.

BASE 4ª: MECÁNICA DEL CONCURSO

4.1.1. Participación a través de Facebook: El concurso se destina a los FANS de nuestra página de Facebook. Se instalará la promoción “DÍA DEL PADRE”. Para optar a los premios deberán registrarse en la aplicación que a tal efecto se expondrá en la página www.facebook.com/ccodeon, a partir del sábado 9 de marzo, y cubrir correctamente los datos requeridos (nombre, apellidos, fecha nacimiento, e-mail, localidad y teléfono de contacto), de no ser así, se excluirán de la participación. La identificación de los participantes se hará a través de estos datos.

Se podrá participar hasta las 23.59 h. del día 20/03/2019.

4.1.2 Participación con papeleta: Los clientes recibirán las papeletas de participación (hasta fin de existencias) en cualquier establecimiento de Odeón entre el 9 y el 20 de marzo (hasta las 23.59 h.)

Estas papeletas, debidamente cumplimentadas (de forma legible), deberán introducirse hasta las 23.59 h. del 20 de marzo, en el buzón que a tal efecto se colocará en Odeón. Si la papeleta ganadora no contiene datos legibles, se acudirá a los suplentes por orden de selección.

Cada persona podrá participar en esta promoción de las dos formas recogidas en las bases. Una forma de participación no excluye a la otra.

4.2. Sorteo:

El sorteo ante notario, se realizará el 22 de marzo, en las instalaciones de Odeón.

De entre todos los participantes en la promoción se escogerá por sorteo a 5 (cinco) personas ganadoras y 5 (cinco) suplentes por orden de selección.

El resultado del sorteo será comunicado a los ganadores a través de los datos facilitados en el momento de registro de participación en Facebook o de la papeleta.

El listado de reservas quedará en poder de Odeón. Se acudirá a los reservas en el caso de que los ganadores renuncien al premio o no sea posible localizarlos para que se presente en las oficinas de gerencia y firmen la aceptación de premio antes del martes 26 de marzo a las 18.00 h.

Los suplentes (por orden de selección), tendrán de plazo hasta el jueves 28 de marzo a las 18.00 h. para presentarse en las oficinas de gerencia.

*El horario de las oficinas de gerencia de Odeón es de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. de lunes a viernes.

Si no se presentan en los plazos establecidos ninguno de los mencionados anteriormente el premio quedará desierto.

4.3.- Límites y autorizaciones: Para participar en el sorteo es indispensable ser mayor de edad.

El premio es personal e intransferible, no se podrá ceder a una tercera persona.

No podrán participar a través de papeletas pero sí a través de la aplicación de Facebook, los empresarios y los trabajadores de Odeón, ni los de las empresas asentadas en el centro comercial o directamente relacionadas con él, ni los familiares de primer grado por consanguinidad o afinidad de todos los mencionados anteriormente.

Odeón se reserva el derecho de eliminar participaciones procedentes de cuentas falsas o duplicadas. Así mismo, Odeón se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

Odeón resolverá cualquier incidencia que pueda surgir durante el concurso y tendrá plena potestad para interpretar las presentes bases.

BASE 5ª: ADMINISTRACIÓN DEL CONCURSO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FACEBOOK

La plataforma Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociada a la misma, por lo que los participantes no tendrán ningún tipo de vinculación con la citada plataforma.

Odeón no se hace responsable de las averías e/o los errores en relación con Internet o la plataforma Facebook que se utiliza. Odeón queda excluido de toda responsabilidad en este aspecto.

BASE 6ª: UTILIZACIÓN DE IMAGEN Y NOMBRE DE LOS GANADORES

Los ganadores autorizan expresamente a Odeón a la utilización con fines publicitarios o promocionales de su nombre e imagen en cualquier medio, soporte o material publicitario, a la reproducción de las imágenes o vídeos tanto en la página web, www.ccodeon.com como en la cuenta de Facebook e Instagram del centro comercial Odeón. Todo con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Pundonor, la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen.
La presente autorización se acepta sin límite temporal, otorgándose en consecuencia por un plazo de tiempo ilimitado.

BASE 7ª: TRATAMIENTO DE DATOS

En virtud del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos que voluntariamente faciliten los concursantes serán utilizados con la finalidad de realizar el sorteo.

Los datos de los participantes no premiados, no serán incorporados a ningún fichero automatizado tratado por Odeón, procediéndose a la destrucción de todas las papeletas participantes en el sorteo una vez finalizado el mismo.

 

 


Noticias Relacionadas