Fantasia y magia en Multicines Odeón con ‘El jardín secreto’

🎬 🎥 🍿 Por fin es viernes y en Multicines Odeón tenemos tres estrenos para celebrarlo!! Una historia de fantasía, un film de ciencia ficción y terror, y el reestreno de un thriller de espionaje. Cine para todos los gustos. Quédate con nosotros y descubre las novedades que tenemos en cartelera esta semana:

El jardín secreto 💖

Se trata de una comedia familiar, en la que reina la fantasía pero adornada con pequeños toques de drama. La cinta está basada en un la novela homónima de Frances Hodgson Burnett, bajo la dirección de Marc Munden. El ganador de un Oscar Colin Firth y la nominada a un Oscar Julie Walters protagonizan esta historia, junto con la joven Dixie Egerickx.

De los productores de HARRY POTTER y PADDINGTON, esta peli narra la vida de una niña huérfana que llega al Reino Unido, para vivir junto con su tío en una mansión de lujo. A pesar de todo lo que la rodea, la joven sentirá una enorme presión residiendo allí, rodeada de personajes como una extraña ama de llaves.

Pero no todo será malestar y tristeza…. Pronto la joven descubrirá que allí también puede ser feliz, ya que la enorme finca cuenta con un gran jardín que se convertirá en su refugio, en el que estará acompañada de dos amigos que harán que su vida vuelva a brillar.

Nekrotronic 😱

El segundo estreno de esta semana es un thriller de ciencia ficción y terror. De nacionalidad australiana, sorprende por su guión y por su reparto. Observa el trailer y verás:

NEKROTRONIC está dirigida por Kiah Roache-Turner, y protagonizada por Monica Bellucci, Ben O’Toole y Tess Haubrich. Recomendada para mayores de 18 años, narra la historia de un trabajador que termina involucrado en un conflicto entre unos cazadores de demonios (Nekromancers) y una mujer que absorbe el alma de la gente y es el demonio en persona.

El protagonista se unirá al primer grupo, para luchar contra esta mujer y salvar el mundo. Para ello, se convertirá en un cazador de demonios y será entonces cuando descubra que él es el único que puede acabar con ella.

Origen 😰

Esta película se reestrena 10 años después de su lanzamiento mundial. Dirigida por Christopher Nolan, es un thriller de espionaje basado en el poder de los sueños.

El reparto está encabezado por el oscarizado Leonardo di Caprio, junto con Ken Watanabe, Ellen Page, Cillian Murphy, Joseph Gordon Levitt, Tom Hardy y Marion Cotillard. Aquí tienes el trailer:

El protagonista, Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un mentalista con capacidad para meterse en los sueños de sus víctimas y conseguir información que luego utiliza en sus negocios.

Este poder será un riesgo para él, ya que tendrá detrás a grandes empresas que intentarán controlarlo para su propio beneficio. Debido a esta peculiaridad, no podrá regresar a su país a reunirse con su familia.

Todo cambiará cuando un empresario le ofrezca un trabajo que podría permitirle volver a casa. Pero el cometido es especialmente complicado, ya que no deberá extraer los pensamientos de nadie sino todo lo contrario: implantarlos.

La misión contará además con otra dificultad añadida, ya que se tendrá que enfrentar a una persona que encarna el mal. Todo un reto del que podrá salir bien o mal parado….

Otras pelis en cartelera 📽

Y además, esta semana continúan en las pantallas de Multicines Odeón los siguientes títulos:

Padre no hay más que uno 2.

-¡Scooby!

Que suene la música.

-The way back.

Superagente Makey.

Madre oscura.

-La caza.

Voces.

Mina y el mundo de los sueños.

-Spy Cat.

Zapatos rojos y los siete trolls.

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas