Harrison Ford aterriza en Odeón con ‘La llamada de lo salvaje’

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados en las pantallas de Multicines Odeón. Cine de aventuras, de acción o de drama. Siéntate y elige…

La llamada de lo salvaje

Esta película está basada en el clásico de la literatura de Jack London La llamada de lo salvaje (1903). Dirigida por el nominado al Oscar Chris Sanders, narra la historia de un hombre solitario y de un inesperado y fiel compañero de viaje. Juntos recorrerán una aventura inolvidable.

La acción transcurre en la década de 1890, entre Canadá y Alaska, en la época de la fiebre del oro. En una zona llamada el Yukon, John Thornton (Harrison Ford) se encuentra con un perro que cambiará su vida para siempre.

Buck llevaba una placentera vida, rodeado del cariño de una familia. Pero de repente pasa a ser secuestrado y se convierte en un perro de trineo.

A partir de ahí sufrirá lo indecible a causa de la exigencia de los buscadores de oro, hasta que Thornton aparecerá en su vida. Ambos vivirán una aventura inimaginable, que los llevará al último rincón por explorar del planeta.

Manhattan sin salida

Drama de acción no recomendado a menores de 16 años, producido por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de ‘VENGADORES: ENDGAME’ (2019) y ‘VENGADORES: INFINITY WAR’ (2018). Narra una historia trepidante que discurre en el epicentro de Nueva York: la isla de Manhattan.

Un policía de Nueva York, André Davis (Chadwick Boseman) arrastra un triste pasado del que no consigue deshacerse.

Su suerte cambia por completo cuando sucede un trágico suceso: el asesinato de ocho oficiales de la policía durante un robo. Entonces verá la oportunidad de vengar la memoria de su padre. Contará para ello con la ayuda de su compañera Frankie Burns (Sienna Miller), con la que iniciará una persecución para atrapar a los criminales.

Para ello, la Policía de NY blindará Manhattan, prohibiendo la entrada o salida de la isla durante 24 horas. A partir de ahí, comenzará el desconcierto…

Queen & Slim

El tercer estreno de esta semana es un thriller dramático, con el que debuta la realizadora Melina Matsoukas al frente de las cámaras, y cuyo guión está escrito por Lena Waithe (ganadora de un Emmy).

Queen (Jodie Turner-Smith) y Slim (Daniel Kaluuya) tienen su primera cita en un restaurante desierto a altas horas de la madrugada. Allí se encuentran distendidos y relajados hasta que sucede algo que trastoca todo por completo.

Un policía les detiene por una infracción de tráfico y la situación se tensa hasta el punto de apuntarlos con un arma. Este gesto se convertirá en el desencadenante de la desgracia, ya que Slim se ve obligado a disparar al agente en defensa propia. A partir de ahí, los dos jóvenes afroamericanos tendrán que huir y convertirse en fugitivos de la justicia.

Por si todo esto fuera poco,, y sin saberlo alguien graba el suceso y se convierte en viral…

Además de estos tres estrenos, esta semana continúan en la cartelera de Odeón los siguientes títulos:

  • Hasta que la boda nos separe
  • Parásitos
  • 1917
  • Operación Panda
  • Bad Boys for Life
  • Fantasy Island
  • El escándalo
  • Adú
  • Las aventuras del Doctor Dolittle
  • Sonic. La película
  • Aves de presa
  • Malasaña

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas