La comedia ‘Padre no hay más que uno 2’ llega a las pantallas de Multicines Odeón

Este fin de semana tenemos tres estrenos en las pantallas de Multicines Odeón. Comenzamos con una comedia hilarante:

Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

Risas garantizadas con esta historia desternillante. Mira el tráiler:

El humorista Santiago Segura se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir esta cinta, que protagoniza él mismo, acompañado por Toni Acosta, Loles León, Leo Harlem y Luna Fulgencio.

Se trata de la segunda entrega de una comedia cuyo protagonista es Javier, un informático que se queda sólo con sus cinco hijos pequeños. Pero este desafío aún puede ser mayor… ya que a ellos se unirá de forma inesperada la suegra.

La aparición de esta mujer traerá consigo una serie de cambios en su día a día, que conllevarán que el padre de familia viva en un estado de nervios constante.

Por si fuera poco la presencia de dos actores de la talla de Santiago Segura y Loles León, el triángulo cómico se completa con Leo Harlem, como tío de los niños. Carcajadas y diversión aseguradas.

Mina y el mundo de los sueños

Deliciosa comedia de aventuras de nacionalidad danesa.

Dirigida por Kim Hagen Jensen, está protagonizada por Emilie Koppel, Alberte Winding y Rasmus Botoft. Narra la historia de una niña de 12 años llamada Minna. Su vida se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida.

Minna no soporta la presencia de su nueva ‘compañera’ de casa, ya que su comportamiento le resulta muy molesto. Por suerte, irrumpirán en su vida los Constructores de Sueños, unos seres que se ocupan de dar vida a los deseos ajenos cada noche en un plató de cine. Increíble, verdad?

Con este descubrimiento, surge una idea en la cabeza de Minna. Y si pudiese cambiar la personalidad de su hermanastra, manipulando sus sueños?

La caza

Y el tercer estreno de esta semana es una peli de terror. Su nombre ya predice lo que nos vamos a encontrar… una buena dosis de acción y suspense.

Se trata de una cinta estadounidense dirigida por Craig Zobel, y con Hilary Swank como actriz principal. El reparto se completa con Betty Gilpin y Wayne Duvall entre otros.

El argumento es impactante: doce extraños se despiertan en un bosque sin recordar por qué están ahí. Tardarán poco en descubrir que se trata de un juego macabro, llamado La caza y diseñado por élites perversas, con el único objetivo de divertirse cazando humanos.

Una de las presas se revelará contra el sistema, y el resultado será imprevisible…. Conseguirá ir deshaciéndose de los miembros de la élite y llegar hasta la inquietante mujer que está detrás de todo este infierno.

Otras pelis en cartelera

Además, esta semana continúan en las pantallas de Multicines Odeón las siguientes películas:

*Frozen 2.

*La familia que tú eliges.

*¡Scooby!

*Voces.

*La lista de los deseos.

*Personal Assitant.

*Superagente Makey.

*Madre oscura.

*Mascotas 2.

*Zapatos rojos y los siete trolls.

*Bloodshot.

*Onward.

*Retrato de un amor.

🎥🎥 Y recuerda que sorteamos 25 entradas dobles de cine para disfrutar en las salas de Odeón.

Para ello, puedes entrar en los perfiles de Odeón en Facebook o Instagram, y cumplir los siguientes requisitos:
✅ 1. Ser seguidor de Odeón.
✅ 2. Darle a ‘me gusta’ a esta publicación.
✅ 3. Dejar un comentario explicando con quién te irías a ver una peli a Odeón.

El plazo para participar termina el 3 de agosto de 2020 (a las 23:59 horas). Puedes consultar las bases en https://ccodeon.com


Noticias Relacionadas