La magia y la fantasía llegan a las pantallas de Odeón con Onward

Onward

Hoy llega a las pantallas de los cines Odeón una historia de los creadores de ‘TOY STORY 4’ y ‘COCO’: la película de animación y fantasía ‘ONWARD’.

Producida por los estudios Pixar y Disney, cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus.

Ian y Barley Lightfoot son dos elfos adolescentes que viven en un mundo lleno de hadas, unicornios, pegasos y trolls. Su vida dará un giro radical cuando descubran el bastón de mago que les dejó su padre como herencia.

Juntos se embarcarán en una aventura que les llevará a reencontrarse por un día con su progenitor, para descubrir si todavía funciona la magia en el mundo.

El ritmo de la vengaza

El segundo estreno de este fin de semana es una peli de suspense y espionaje, protagonizada por Blake Lively y Jude Law.

Stephanie Patrick (Blake Lively) es una mujer que está pasando por una dramática situación, que le ha hecho perder el control. Un terrible accidente aéreo ha hecho que se quedase sin su familia.

Su desesperación es tal que inicia un proceso de autodestrucción que le llevará al borde del desgaste físico y psicológico.

Lo que inicialmente parecía un trágico accidente aéreo, finalmente será una colisión intencionada. Será entonces cuando, con la ayuda de un ex-agente del servicio secreto británico (Jude Law) y de un espía retirado de la CIA (Sterling K. Brown), Stephanie tomará las riendas de la situación y planeará una estrategia contra sus enemigos, para vengar a su familia.

Bloodshot

Acción y suspense se mezclan en esta cinta, dirigida por Dave Wilson. Échale un vistazo al tráiler…

El protagonista de ‘BLOODSHOT’ es Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate a quien la empresa Rising Spirit Technologies (RST) decide emplearlo como experimento humano utilizando la nanotecnología.

La ciencia y la tecnología lo convierten en una espeluznante máquina de matar biotecnológica y sobrehumana. Bajo el nombre Bloodshot, se esconde un monstruo con una fuerza y unos reflejos extraordinarios.

Sus poderes le hacen casi indestructible aunque Rising Spirit Technologies (RST) controla su cuerpo y su mente, con lo cual no puede distinguir la ficción de la realidad.

Lo mejor está por llegar

Y finalizamos los estrenos de cine de hoy con otra joya del cine francés. Una comedia con tintes dramáticos que refleja perfectamente la esencia de la vida.

Se trata de una cinta dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliére, y protagonizada por Fabrice Luchini y Patrick Bruel.

Ambos son amigos desde la infancia, aunque la vida les ha llevado por caminos separados. Arthur Dreyfus (Fabrice Luchini) es un afamado investigador y profesor universitario. Aparentemente disfruta del éxito profesional pero su vida personal es un desastre. Está divorciado y tiene problemas de comunicación con su hija adolescente (Marie Narbonne). César Montesiho (Patrick Bruel) está soltero y siempre arrastra problemas económicos.

César sufre un accidente y se cae por una ventana, dañándose la espalda. Arthur le lleva al hospital y le presta sus papeles, ya que carece de seguro. Al cabo de un tiempo desde el hospital le comunican que su amigo tiene cáncer terminal y sólo le quedan tres meses de vida. Entonces decide no contarle la verdad sino disfrutar de la vida junto a él. Lo que desconoce Arthur es que el terrible diagnóstico médico es el suyo y no el de su amigo…

Y además de los cuatro estrenos que te acabamos de presentar, continúan en las pantallas de Multicines Odeón las siguientes películas:

  • Cuestión de justicia
  • La llamada de lo salvaje
  • The Gentlemen: los señores de la mafia
  • Adú
  • Las aventuras del Doctor Dolittle
  • Sonic. La película
  • El hombre invisible
  • Hasta que la boda nos separe
  • Parásitos
  • Aves de Presa
  • Especiales

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas