Odeón te cuenta todos los secretos de los cortes de pelo que mejor sientan este 2021…🧖‍♀️💆‍♀️💇‍♀️

(Foto: Pinterest)

Holaaa familia!!! Esta semana os traemos ideas para empezar con ese cambio de look que tanto tiempo lleváis pensando…💇‍♀️ Qué os parece si comenzamos por las tendencias de cabello para este 2021??

En la Peluquería Pilar Monteagudo de Odeón podrás realizar todos estos cortes y muchos otros, además de los tratamientos que vuestro pelo necesite.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos para inspiraros que arrasarán esta temporada en cuanto a cortes, tintes y flequillos.👇👇

Boho

Para las amantes de las melenas largas os proponemos apostar esta primavera por el corte Boho, un corte con un toque más hippie y desenfadado.

Pinterest

No hace falta tocarle al largo para obtener un gran cambio, juega con los volúmenes y consigue ese efecto despeinado con los cortes en capas y desfilados…💇‍♀️

Pinterest

Clavicut

Clavicut no es más que un término para definir la media melena, estamos seguros que más de una vez te decantaste por este tipo de corte y normal porque sienta de maravilla!!!

@melissajimenezgp

Un corte sencillo y fácil de llevar, tanto si te apetece liso como rizado…💇‍♀️ Para darle un toque más personal apuesta por alguna de las técnicas de coloración como: balayage, baby lights, melting con las que conseguirás luminosidad…💆🏼‍♀️💆🏽‍♀️💆🏻‍♀️

Técnica balayage (Pinterest)
Técnica babylights (Pinterst)

Bob

El corte bob, es el corte de pelo por debajo de la mandíbula y siempre por encima de hombro, lleva años siendo tendencia. Y es que es tan versátil y rejuvenecedor que a todos los rostros le sienta bien, ya sean: redondos, ovalados, corazón, rectángulo… Por eso triunfa tanto entre celebrities✨🤩

@andreaduro

Existen una infinidad de variantes del corte Bob que te permiten seguir peinándolo de mil maneras: con moño, suelto, liso, con ondas… es un corte que jamás pasa de moda, está continuamente reinventándose…!!!💇‍♀️

Revista Glamour
Pinterest
Pinterest

Pixie

En cambio, si te sientes más favorecida con el pelo corto o buscas un cambio de look total, te aconsejamos apostar por el Pixie, un corte totalmente tendencia este 2021, atrevido y con carácter.

Pinterest

Para darle ese toque de personalidad a tu corte, arriésgate con un flequillo. Existen una amplia variedad de cortes para elegir, tan solo tienes que dar con el que más te favorezca.

Flequillo waft

Es ese flequillo largo que se funde con el resto del cabello… resulta ideal para los rostros ovalados y ligeramente alargados, ya que conseguirás centrar la atención en tus ojos.

@macarenagarciaoficial
Pinterest

Flequillo Choppy Bangs

Inspirado en los años 60 y 70, el flequillo por encima de las cejas dulcifica las facciones y estiliza casi todos los rostros, excepto las caras redondas. Te atreves..??

@ursulolita
Pinterest

Flequillo cortina

Si todavía no estás muy convencida de dar paso a un cambio tan radical, el flequillo cortina es el tuyo, ya que se difumina con el resto del cabello, es fácil de llevar y no da trabajo. Con él siempre estarás perfecta..!!

Revista Elle
Pinterest

Apuesta por la Peluquería Pilar Monteagudo de nuestro Centro Comercial Odeón para tu cambio de look. Allí te asesoran para ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando…🤩🤩


Noticias Relacionadas