Parásitos llega a Odeón después de ganar dos premios Óscar

122 visitantes

La cartelera de esta semana viene plagada de estrenos. Presta atención porque Odeón proyecta hasta cinco nuevas películas, con una amplia variedad de géneros para todos los públicos.

Parásitos

“PARÁSITOS” llega este fin de semana a Multicines Odeón, tras haber ganado los dos premios más importantes de la industria del cine: el Óscar a la Mejor Película y el Óscar a la Mejor Dirección. Comenzamos viendo el trailer y después te contamos el argumento:

Se trata de una comedia negra de suspense, dirigida por el surcoreano Bong Joon Ho y protagonizada por Kang Ho Song (“EL IMPERIO DE LAS SOMBRAS”), Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo, So-dam Park y Woo-sik Choi. Juntos forman una familia que vive en la pobreza, y tiene que ingeniar toda una serie de recursos para sobrevivir, como robar la wifi de los vecinos o aceptar trabajos precarios para poder pagar las facturas.

Pero de repente todo cambia cuando el hijo empieza a trabajar como profesor particular de inglés para los Park, una familia de millonarios con una vida totalmente diferente a la que él conoce.

El joven se ganará enseguida la confianza de la señora de la casa, y gracias a ella irá consiguiendo emplear al resto de su familia en este nuevo hogar. Sin embargo, a partir de aquí comenzarán a suceder una serie de hechos que no dejarán indiferente a nadie…

Hasta que la boda nos separe

Esta comedia española de toque romántico, tiene todo para triunfar en San Valentín. Dirigida por Dani de la Orden, cuenta en su reparto con Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso.

La historia comienza con un enredo de pareja. Alexia (Silvia Alonso) encuentra entre las cosas de Carlos (Alex García) una tarjeta de visita de Marina (Belén Cuesta), antigua amiga suya…

Como Marina es wedding planner, Alexia interpreta el hallazgo como una propuesta de matrimonio por parte de su novio, y le dirá que sí al momento. Pero nada más lejos de la realidad.

Carlos no tiene claro querer casarse, pero es que además los planes de boda generarán muchos problemas que llevarán al límite su relación.

Sonic. La película

Otra opción para este fin de semana son las aventuras del personaje de videojuegos Sonic. La bola azul de energía supersónica salta a la gran pantalla para entretener a los más pequeños de la casa.

Este entrañable erizo deberá viajar desde otra galaxia hasta la Tierra para salvar su planeta. ¿Crees que lo conseguirá?

En su aventura, estará acompañado por Tom Wachowski (James Marsden).

Completan el reparto Jim Carrey y Tika Sumpter, bajo la dirección de Jeff Fowler.

Fantasy Island

Y vamos ahora con otra de suspense, esta vez americano. Échale un ojo al tráiler…

Dirigida por Jeff Wadlow

Reparto Michael PeñaMaggie QLucy Hale

Esta producción está dirigida por Jeff Wadlow, y cuenta con un reparto encabezado por Michael Pena, Maggie Q. y Lucy Hale. Juntos llegan a una isla llamada Fantasy Land, cuyo aspecto es lo más parecido a estar en el paraíso…

Pero nada es lo que parece. Lo que al principio era una oportunidad para vivir las vacaciones de su vida, pronto se convertirá en una pesadilla de la que tratarán de escapar a cualquier precio.

Longa noite de pedra

Premiada en el Festival de Locarno, narra la historia de un soldado que vuelve a Lugo tras el fin de la Guerra Civil. Aquí te dejamos el trailer

“LONGA NOITE DE PEDRA” está dirigida por Eloy Enciso y protagonizada por un reparto coral de actores. Anxo vuelve a su ciudad natal y su mayor temor es enfrentarse a los recuerdos del pasado.

Además de estos cinco estrenos, permanecen en las pantallas de Odeón esta semana :

  • Operación Panda
  • Bad Boys for Life
  • Volando juntos
  • El escándalo
  • Las aventuras del Doctor Dolittle
  • Underwater
  • Malasaña 32
  • 1917
  • Aves de presa
  • Jojo Rabbit
  • Adú

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas