Time Road tiene los diseños más atractivos para regalar estas navidades en Odeón💍🎁✨

Pensando en los regalos para Navidad? Time Road es el regalo perfecto. La tienda situada en la planta baja del Centro Comercial Odeón tiene relojes y joyas de máxima calidad al mejor precio!!😉😉

Siempre a la última, una joya o un reloj es un acierto seguro ya que te durará toda la vida. Puedes decantarte por un estilo moderno o apostar por un clásico de siempre, que nunca pasa de moda.

Relojes para ella

Un reloj tiene el poder de cambiar cualquier look, ya que la sencillez de su estética y el toque de color conseguirán elevar tus estilismos.

Instagram @tiendastimeroad

El estilo moderno, en el que se combinan las diferentes formas de las esferas: redondas, ovaladas, cuadradas… con correas más finas, creando un efecto pulsera, nos encanta…🥰

Un clásico que nunca falla son los relojes de esfera redonda con correa de piel en tonos marrones o negros. Te harán sentir única.

Relojes para él

Un reloj puede transmitir tanto de una persona… que incluso podemos hacernos una idea de cómo es, solo por el diseño, o por el tipo de complementos que utiliza.

Instagram @tiendastimeroad

Los smartwatch que tanto se utilizan ahora, para llevar un control de tu actividad física. En Time Road los encontrarás con unos diseños más finos, que llevarás todos los días y ni se notará que es un smartwatch.

En joyería las piezas que encontrarás en la tienda, se caracterizan por sus diseños innovadores, creativos y ligeramente sencillos.

Joyería para él

Time Road trabaja con diferentes marcas, y en este caso, Lotus es perfecta para los que buscan joyas para el día a día con un estilo urbano y atrevido.

Joyería para ella

Si estás pensando en un regalo para estas navidades, una joya de Time Road es perfecta. Una pieza sencilla, fina y cómoda para poner el broche final a sus estilismos, tanto para el día a día como para una ocasión especial…💍

Time Road tiene las mejores marcas en relojes: Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, mientras que en la sección de joyas cuenta con marcas con los diseños más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, por eso y mucho más, estas navidades regala Time Road…✨🎁🎄


Noticias Relacionadas