Ya puedes ver ‘La boda de Rosa’ en las pantallas de Multicines Odeón

Esta semana tenemos cuatro estrenos en las pantallas de Multicines Odeón. Dos comedias, un drama biográfico y una peli de dibujos animados completan las novedades de nuestras pantallas. Presta atención: 🎬 🎥 🍿

La boda de Rosa

 Una peli muy muy recomendable es LA BODA DE ROSA. Escrita y dirigida por la española Icíar Bollaín, está protagonizada por la siempre auténtica Candela Peña, acompañada de Sergi López y Nathalie Poza.

Risas con un toque de drama. Éxito garantizado.

La prota, Rosa, va a cumplir 45 años y es entonces cuando se da cuenta de que se encuentra atrapada en una vida que no es suya.

Se ha pasado todo su tiempo cuidando de su familia y anteponiendo la felicidad de los demás frente a la suya. Por eso, cuando su cabeza es consciente de esta realidad decide romper con todo y hacerse dueña de su propia vida.

Lo primero que hará será poner en marcha un antiguo negocio familiar, que era su sueño oculto. Pero no será fácil ya que toda su familia depende, de una manera u otra, del apoyo que Rosa les proporciona.

Con el tiempo llegara a descubrir que necesita hacer muchos cambios en su vida para recuperar su tan ansiada libertad. Una historia encantadora y muy real.

Un plan irresistible

Continuamos con una comedia que también está adornada con ciertos toques de drama. Jon Stewart es el responsable de esta peli americana, con un reparto formado por Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper.

La acción transcurre entorno a un líder del Partido Demócrata de EE.UU. quien cree haber encontrado la clave para ganar las elecciones y volver a ocupar la Casa Blanca: luchar por los derechos de los trabajadores irregulares.

Los Republicanos tratarán de impedírselo, utilizando todo tipo de ideas y estrategias. Al final, la batalla adquirirá una intensidad nunca imaginada.

Un amigo extraordinario

Las críticas de esta peli hablan por sí mismas.

Dirigida por Marielle Heller, cuenta con el oscarizado Tom Hanks como protagonista. Le acompañan Matthew Rhys y Susan Kelechi Watson.

Se trata de un drama biográfico, basado en la amistad entre un famoso presentador de televisión y un periodista encargado de escribir una biografía sobre él. Una tarea que al principio aceptará de mala gana, pero que con el tiempo se convertirá en el inicio de una relación inquebrantable.

El periodista quedará impactado por la personalidad del presentador de televisión, convertido en una estrella entre los niños americanos en los años 60.

La simplicidad y la ternura de Rogers (Tom Hanks) lo convertirán en el personaje más querido de EE.UU.

Trasto

Por último, podemos encontrar en las pantallas de Multicines Odeón un estreno de dibujos animados, dirigido por Kevin Johnson y con las voces de Big Sean, Kevin Chamberlin y Colby López.

Este pequeño y simpático perrito tiene un nombre que le va al pelo. Trasto tiene una vida llena de comodidades, gracias a su dueña. Pero cuando ésta fallece, todo se volverá gris en su vida.

Sin embargo, la suerte se pondrá de nuevo de su parte y lo acogerá una alegre joven llamada Zoe. Pero ojo! los los hijos de su anterior dueña lo perseguirán ya que él es el heredero de la rica millonaria. ¿Conseguirá mantenerse a salvo? 😉

Y además, esta semana continúan en las pantallas de Multicines Odeón los siguientes títulos:

Padre no hay más que uno 2.

-Que suene la música.

The way back.

Superagente Makey.

¡Scooby!

La caza.

Voces.

Origen.

Nekrotronic.

Zapatos rojos y los siete trolls.

El jardín secreto.

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas