Foto portada: Paula Ordovás (Instagram)
A falta de un mes para que llegue la primavera, no podemos dejar de soñar con quitarnos el abrigo y empezar a lucir las propuestas que ya invaden los escaparates de Odeón.
Una de las tendencias más punteras tiene como protagonista a las prendas de punto. Gracias a ellas, conseguiremos un look confortable, suave y completamente trendy. Las influencers ya están dando buena prueba de ello…
La clave está en combinar dos prendas del mismo tejido y la misma gama cromática. Empezamos con nuestras propuestas:
Jersey y falda en tonos neutros
Otra opción interesante es el tejido de canalé.
Prendas versátiles
Este conjunto de vestido y chaqueta se adaptará a tu día a día, pudiendo usarlo tanto para salir a la calle como para ir a la playa o a la piscina…
En clave sporty
Combinando una sudadera y un pantalón de punto conseguirás una comodidad que te sorprenderá. Tanto para viajar como para el día a día, la clave estará en la elección de los complementos. Presta atención a las zapatillas y al bolso para conseguir un look fresco y actual.
Apuesta por el color
El punto no tiene porqué ser aburrido. Puedes encontrar prendas en colores tan dispares como el que te presentamos a continuación.
Original y diferente
El púrpura aportará un toque de distinción a tus outfits.
La atemporalidad de los tonos tierra
Esta tonalidad de marrón (toffee) es sencilla, elegante y atemporal.
Silueta espectacular
El punto es un tejido que estiliza la silueta. Combinado con un escote de pico y corte evasé, el resultado será aún más espectacular.
Quien arriesga, gana
Atréteve a dar un paso más y luce el binomio más atrevido, con un top cropped y una chaqueta larga de punto. Una combinación 100% sofisticada.