(Foto portada: @carlotaweberm)
Poco a poco vamos llegando al final del verano, vuelta de las deseadas vacaciones, de los viajes a la playa y de los días infinitos bajo el sol. Ahora es el momento de mimar más que nunca nuestra piel, y en nuestro Blog Familia de Moda de esta semana os contamos como hacerlo.
A pesar de que durante todo el verano hemos estado cuidando nuestra piel, es necesario darle un extra de hidratación para recuperar la luminosidad y jugosidad perdida durante estos meses de sol.
Lo primero que debemos hacer para recuperar nuestra piel y mimarla como debe ser, es saber qué productos necesitamos. Ya sabéis que nuestra piel cambia y quizás el producto que nos sentaba genial antes ahora no es lo que necesitamos, por lo que os aconsejamos que os dejéis asesorar en nuestras tiendas de belleza. Las consecuencias más habituales después del verano son la sequedad, la aparición de manchas, la perdida de luminosidad… Pero no os preocupéis porque en Odeón encontraréis los productos perfectos para recuperar vuestra piel.
El primer paso de nuestra rutina de belleza para recuperar nuestra piel es una buena exfoliación. En este paso conseguiremos eliminar las células muertas y ayudar así a renovar de forma más eficaz nuestra epidermis, tanto del rostro como del cuerpo. A continuación os dejamos algunos productos disponibles en nuestras tiendas, tanto para la cara como para el cuerpo.
Con nuestra piel limpia, es el momento de la hidratación. Si empezamos por el rostro es muy importante calmarla después de la limpieza, para ello utilizaremos el tónico facial para preparar nuestra piel antes de aplicar la crema hidratante y el resto de productos que utilizaremos para la hidratación, como el serum, contorno de ojos…
Seguimos con el cuerpo. Con la piel ya preparada, procedemos a hidratarla, para ello debemos tener en cuenta varios aspectos entre los que podemos destacar el tipo de piel o el envejecimiento.
Con la piel ya lista, cada mañana antes de salir de casa, no importa la estación del año, debemos aplicar protección solar siempre a nuestro rostro. Si eres de las que se maquillan cada día, este paso deberás hacerlo entre la limpieza y el maquillaje. Pero no olvides que durante el día es conveniente aplicarlo de nuevo para una mayor protección.
✨ Para conseguir una rutina de belleza perfecta y renovar nuestra piel después del verano, no olvides consultar todas tus dudas en nuestras tiendas de de belleza del Centro Comercial Odeón. Os esperemos😉