Foto portada: Marta Lozano (Instagram)
El sol ha regresado a nuestras vidas, y confiamos en que se convierta en nuestro fiel compañero en los meses que tenemos por delante. Este año más que nunca, queremos estar preparadas para disfrutar del mejor verano de nuestras vidas.
Desde Odeón, queremos ayudarte a que luzcas más guapa que nunca, gracias a esta selección de moda de baño que te servirá tanto para la playa como la piscina. A continuación te presentamos algunas de las prendas y complementos que podrás encontrar en nuestro centro comercial:
Los colores que más favorecen
Los tonos intensos, como el fucsia o el rojo, nos favorecen a todas.
Este bikini rosa de canalé funcionará bien en todo tipo de pieles. Incluso cuando el sol aún no ha dejado huella en nuestra piel.
Podrás combinarlo con unas chanclas rosa con textura trenzada, para darle más continuidad al conjunto.
El color fucsia es impactante. Su intensidad hace que parezcamos más morenas de lo que estamos. Es por tanto, un valor seguro.
Otro color con el que no pasaremos desapercibidas es el eterno rojo. Quién no recuerda aquellos bañadores de ‘Los vigilantes de la playa’?
En Odeón podrás hacerte con un bañador rojo que esconde una sorpresa en la parte trasera.
El detalle de la espalda cruzada y con anillas de carey lo hace más especial.
El dorado: simbolo de elegancia
Sin duda alguna, el dorado es el color de la elegancia. No hay un tono en la paleta cromática con más clase que éste. Nosotros apostamos por estos dos modelos cuyo tejido incorpora purpurina con acabado mate.
La parte de arriba con forma de triángulo adelgaza visualmente y siempre es tendencia.
La braguita brasileña es muy favorecedora, pero o la amas o la odias.
Este top asimétrico es muy versátil ya que también podremos combinarlo con un short o una falda, y lucirlo fuera de la playa en los días de más calor.
Esta otra propuesta es una braguita normal, con mayor cobertura y comodidad que la anterior.
Para completar el estilismo, puedes añadirle unas sandalias con plataforma. Un calzado muy cómodo y fácil de combinar.
Tonos tierra
Otro color que impacta es el teja o tierra. Esta propuesta incorpora además un toque de brillo.
Conjunto formado por un top asimétrico y braguita con brillo. Un diseño original y diferente con el que te verás de lo más favorecida. Garantizado.
Podremos completar nuestro conjunto con un pareo como éste, con un irresistible estampado de tucán.
Por último, cerraremos nuestro ‘look‘ con unas chanclas en color bronce.
Protege tu piel
Pocas cosas resultan tan favorecedoras como una piel dorada por el sol. Pero alcanzar ese bronceado conlleva paciencia y prudencia. No debemos descuidar la protección solar, ni antes de estar morenas ni cuando ya lo estemos. Debemos usarla durante todo el verano, para preservarla del envejecimiento provocado por los rayos del sol.
Aunque depende de cada tipo de piel, el cuerpo suele necesitar por lo general algo menos de protección que el rostro. Apuesta por un protector solar como el Lancôme Soleil Bronzer Lait SPF 30. Una bruma protectora que protegerá tu piel y la perfumará agradablemente.
La cara es nuestra carta de presentación, por eso debemos cuidarnos la piel al máximo. El Super Soin Solaire para el rostro de Sisley protege la piel del fotoenvejecimiento solar, y añade un toque de color. Una inversión a largo plazo.
Este es el mejor momento para empezar a usar los polvos de sol. Lo ideal es elegir un tono natural, similar al de nuestro rostro, para lograr el deseado ‘efecto buena cara’. Lo conseguirás con los polvos bronceadores de Terracota, disponibles en 6 tonos para elegir el que más se adecue a tu piel.
¿Lunares o rayas?
Las rayas en los trajes de baño (preferiblemente verticales) tienen un efecto adelgazante y estilizador. Lo mismo sucede con los lunares o ‘dots‘.
Además de favorecer a nuestra silueta, estos estampados nos aportan estilo y sensualidad. Si no sabes cuál elegir, quédate con esta propuesta que combina ambos ‘prints‘.
El blanco y negro es un estampado que siempre funciona bien. Este bikini de topitos, confeccionado en tejido de piqué, resulta cómodo y favorecedor.
Otra opción para seguir con este estampado es llevarlo a un bañador, como este que te proponemos de rayas multicolor.
Otros estampados favorecedores
Florecitas, leopardo, desteñido o ‘tie dye‘. Las opciones son múltiples y variadas. Tú sólo tienes que elegir la que más te favorezca, algo que se descubre con el paso del tiempo…
Las flores, cuanto más pequeñas mejor. Y el corte más adecuado para lucirlas siempre es el escote triángulo.
Este modelo, confeccionado en tejido fruncido, incorpora pequeños volantitos lo que le añade un plus de feminidad irresistible.
Cuando las flores son más grandes pero se combinan con hojas, se crea un efecto tropical y fresco. La braguita con la parte superior con forma de V estiliza aún más la silueta.
Este verano irrumpirá con fuerza el estampado ‘tie dye’, tanto en vestidos como en sudaderas, camisetas, y hasta bikinis.
Hemos encontrado esta propuesta en azul descolorido, que recrea a la perfección ese efecto de prenda desteñida. Eso sí, los tonos están perfectamente ‘descolocados’.
Fruncidos y volantes
Volvemos al tejido fruncido, para enseñarte otra idea: el bikini bandeau. Podrás encontrarlo en tres colores diferentes: celeste, amarillo o negro. Además también lleva esos pequeños volantitos de los que hablábamos antes. En este caso, el tejido es liso ya que no necesita nada más para destacar.
Este modelo aúna dos tendencias: las rayas y los volantes. Si buscas volumen, este modelo es ideal para tí.
Un clásico que no pasa de moda: los cuadros vichy. Femenino e irresistible.
También encontramos un modelo parecido pero con estampado liso y parte de abajo con volante. El negro es otra inversión segura, que podrás utilizarlo durante varias temporadas .
El blanco siempre vuelve
En nuestro días de playa también tenemos que tener en cuenta el estilismo que elegiremos para tomar algo en el chiringuito. Deberá ser una prenda cómoda y fácil de vestir, como esta túnica de crochet y volantes.
Combínala con el clásico bañador blanco, un color que potencia el bronceado y que creará un efecto precioso al unirlo con la túnica.
El escote de este bañador es ‘bandeau‘ aunque incluye tirantes para mayor comodidad. Tiene la copa extraible y el talle alto, otro detalle que resulta favorecedor.
Estas palas en blanco completan el ‘total look‘. Fabricadas en caucho, incluyen el logo de la marca.
Los complementos sí que importan
La cesta de paja o de mimbre, el sombrero y las gafas de sol son los eternos complementos que nos acompañan en nuestras jornadas playeras o de piscina. Porque además de protegernos de los rayos solares, nos dan un toque de elegancia y distinción.
Te presentamos este bolso con efecto rafia y un mensaje de lo más evocador.
Un verano sin gafas de sol, no es verano. Además de cuidar nuestros ojos, nos darán un toque de distinción. Estas con montura metálica en ‘nude‘ y estilo ‘cat eye‘ combinan con practicamente todos los colores.
Por último, este sombrero de ala ancha confeccionado en rafia nos ayudará a protegernos del sol y a darnos el toque definitivo de veraneante.
Desde aquí sólo nos queda desear que el sol siga brillando en nuestra tierra, y que tengamos un verano lleno de energía positiva y buena gente con quien disfrutarlo. Te esperamos en Odeón para ir planificando esas fechas soñadas. #compartelaexperiencia