Bases de la promoción ‘Entradas de cine’ del Centro Comercial y de Ocio Odeón

BASE 1ª: OBJETO Por las presentes bases el Centro Comercial Odeón, pone en marcha la promoción de regalar 10 entradas de cine dobles para Multicines Odeón con el fin de premiar a sus clientes. Dicha promoción se llevará a cabo entre el 14/6/21 y el 18/6/21 hasta las 23.59 h. En la misma regalaremos 10 entradas dobles en nuestras redes sociales, 5 en Facebook y 5 en Instagram. En-tre los días 14 y 18 de junio lanzaremos 10 preguntas relacionadas con el cine y el primero en contestar de forma correcta se llevará una entrada doble, para disfrutar del mejor cine en Multi-cines Odeón. La participación en esta promoción presupone: La aceptación íntegra de todas las cláusulas que contienen estas bases. La autorización, para publicar nombre y fotografía de los ganadores, reservándose Odeón el derecho a la utilización publicitaria de los premios, nombre e imagen de los mencionados anteriormente si se considera oportuno, en cualquier soporte o me-dio de difusión, sin que eso lleve consigo compensación económica alguna a favor de cualquiera de ellos.

BASE 2ª: DURACIÓN Y ÁMBITO La promoción comenzará el 14/6/21 y finalizará el 18/6/21, ambos días incluidos. Así mismo, Odeón se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de espe-culación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que considere oportunas. Cualquier incidente que pueda surgir será resuelto por el Centro Comercial Odeón.

BASE 3ª: DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS Premiaremos a 10 (diez) personas. Se regalarán 10 entradas de cine dobles para Multicines Odeón entre el 14/6/21 y el 18/6/21. Los premiados tendrán del 1/7/21 al 31/7/21 para disfrutar de las entradas de cine dobles.

BASE 4ª: MECÁNICA DEL CONCURSO En el concurso se podrá participar a través de nuestras RRSS (Facebook e Instagram). 4.1.1. Participación a través de Facebook Requisitos para participar en la promoción en Facebook: · Ser seguidor de nuestra página en Facebook.· Dar a me gusta en la publicación.· Contestar a la pregunta que lanzamos.Los usuarios podrán participar tantas veces como quieran pero solo podrán ganar una entrada. 4.1.2 Participación a través de Instagram Requisitos para participar en la promoción en Instagram: · Ser seguidor de nuestra página en Instagram.· Dar a me gusta en la publicación.· Contestar a la pregunta que lanzamos. · Compartir la publicación en tu historia.Los usuarios podrán participar tantas veces como quieran pero solo podrán ganar una entrada.  4.2.1 Resolución en RRSS: Regalaremos diariamente 2 entradas de cine dobles. Cada día lanzaremos dos preguntas diferen-tes en nuestras redes sociales (una en Facebook y otra en Instagram), la primera persona en res-ponder correctamente será la ganadora de una de las entradas. Consiguiéndose así 5 ganadores en Facebook y 5 ganadores en Instagram. El Centro Comercial Odeón comunicará en la publicación quién es la persona ganadora y los pasos que deberá de seguir para obtener su premio. Los ganadores tendrán hasta el 30/6/2021 para recoger su premio en las oficinas de gerencia y hacer uso de las entradas del 1/7/2021 al 31/7/2021 *El horario de las oficinas de gerencia es de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Si no se presentan en los plazos establecidos, ninguno de los mencionados anteriormen-te, el premio quedará desierto. 4.3.- Límites y autorizaciones: Para participar es indispensable ser mayor de edad. El premio es personal e intransferible, no se podrá ceder a una tercera persona. Odeón se reserva el derecho de eliminar participaciones procedentes de cuentas falsas o dupli-cadas. Así mismo, Odeón se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que consi-dere oportunas. Odeón resolverá cualquier incidencia que pueda surgir durante el concurso y tendrá plena potestad para interpretar las presentes bases. La participación en este sorteo implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones del Centro Comercial Odeón en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del pre-sente sorteo.

BASE 5ª: FACEBOOK E INSTAGRAM La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Face-book ni Instagram por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

BASE 6ª: UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN Y NOMBRE DE LOS GANADORES Los ganadores autorizan expresamente a Odeón a la utilización con fines publicitarios o promo-cionales de su nombre e imagen en cualquier medio, soporte o material publicitario, a la repro-ducción de las imágenes o vídeos tanto en la página web, www.ccodeon.com como en la cuenta de Facebook e Instagram del centro comercial Odeón. Todo con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Pundonor, la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen. La presente autorización se acepta sin límite temporal, otorgándose en consecuencia por un plazo de tiempo ilimitado.

BASE 7ª: TRATAMIENTO DE DATOS En virtud del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ODEON SHOPPING, S.L. con domicilio en Castellana, 13, 5º Derecha, 28046 MADRID y C.I.F B-83.510.149 como responsable, informa a los participantes de que sus datos facilitados en el marco del presente regalo serán tratados para gestionar su par-ticipación en el mismo. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del inter-esado al participar en el concurso. Participación a través de Facebook e Instagram: los datos se conservarán durante el tiempo que se realice el sorteo y la entrega de premios a los ganadores y de manera indefinida, mientras no se solicite su supresión, en nuestra página de Facebook y de Instagram. El concurso se desarrolla a través de redes sociales que pueden alojar la información en Servidores situados fuera del Espacio Económico Europeo. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al domicilio de ODEON SHOPPING, S.L. arriba señalado. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). 


Noticias Relacionadas