Estamos en la última semana de julio y es una buena oportunidad para aprovechar las últimas rebajas de verano. En estos momentos, podemos encontrar en Odeón auténticas gangas de moda, a un precio realmente asequible.
Presta atención porque aún queda mucho verano para lucir estas prendas sin que sufra tu bolsillo. En el blog Familia de Moda hemos seleccionado las siguientes propuestas para ti:
Prendas atemporales
Ahora es el momento de fichar y adquirir ropa que nos pueda servir para diferentes momentos. Por ejemplo, las prendas con tejido denim como esta camisa con cuello bobo o unos vaqueros rotos.
Calzado de entretiempo
También tenemos una buena oportunidad para comprar calzado que podremos utilizar no sólo en verano sino también en otras estaciones como el otoño o la primavera. Por ejemplo, un par de zapatillas o unas botas cowboy.
Un vestido de flores
Otra prenda versátil y super fácil de combinar es un vestido de flores como éstos que traemos hoy al blog Familia de Moda:
Unas sandalias que combinen con todo
Las sandalias son el must del verano. Cada temporada renovamos nuestra colección adquiriendo algún par nuevo. Por eso, no dudes en invertir en este tipo de calzado. Lo usarás más de lo que piensas.
Blazer o cazadora corta
Para las noches de verano, para las tardes de otoño, o para los días nublados. Esta es otra prenda que te ayudará a construir un buen fondo de armario.
Piezas básicas en colores neutros
Camisetas y vestidos de algodón son otras de las prendas con las que podremos vestirnos a diario, sin necesidad de complicarnos ni de perder tiempo.
Prendas deportivas
En mayor o menor intensidad, el deporte forma parte de nuestra vida. Por eso es buena idea adquirir ahora alguna equipación que nos servirá para el resto del año.
Bolsos o riñoneras
Nunca son suficientes los bolsos en nuestro armario, o sí? 😉. El accesorio por excelencia vuelve cada temporada para seguir enamorándonos.
El pasado invierno empezaron a verse las riñoneras por todas partes. Es un accesorio cómodo y práctico, que ahora se reinventa y se coloca al hombro. Llévalo así y te sentirás más favorecida.
Joyitas con sabor a verano
Aprovecha este verano para comprar algún complemento que eleve tu estilismo, como un collar o unos pendientes esmaltados. Esta temporada se llevan las propuestas con elementos que evocan el mar (como las conchas o las caracolas) o las frutas (cerezas, naranjas…). Aquí te traemos algunos ejemplos:
Otros complementos
Un buen cinturón, una cadena o unos aros dorados o una gorra bien llevada pueden ayudarnos a redondear nuestro look. Aquí tenemos algunos ejemplos de ello:
Realza tu belleza
Un buen aroma o un lápiz de labios con un color especial te servirán para realzar aún más tu belleza este verano. Te sugerimos estas dos propuestas:
La primera es un perfume con notas de Ylang, flor de naranjo y sándalo. Y la segunda, una barra satinada de tono coral, altamente pigmentada y fácil de usar.
Esto es todo…. de momento!! Nos vemos en los comercios de Odeón ☀️☀️☀️