(Foto portada: @lglora)
Lo sabemos, en septiembre nos entra un poquito el bajón y la nostalgia, pero toca volver a la rutina y que mejor forma de hacerlo que descubriendo algunas de las tendencias que invadirán nuestros armarios los próximos meses!!!🤩
Esta semana en nuestro Blog Familia de Moda traemos varias ideas para conseguir los mejores looks de entretiempo para la vuelta al trabajo. Prendas básicas pero sofisticadas en tonos otoñales que te permitirán jugar para crear una infinidad de propuestas a la altura de las expertas en moda.
Cuando nos arreglamos para ir al trabajo solemos apostar siempre por prendas más elegantes y sencillas, por eso creemos que la opción de un look sastre de pantalón y chaqueta o pantalón y chaleco, que además está súper de moda, será todo un acierto. Para estos meses os aconsejamos elegir prendas en tonos neutros como el marrón, mostaza, beige, azul…
Este tipo de looks son más sobrios, pero si queremos convertirlo en un look más atrevido y casual, esta temporada es súper tendencia el efecto boxer en la cintura y de tiro bajo. ¿Qué os parece esta tendencia?
Los jeans son una prenda infalible, esta temporada se llevan los jeans de talle bajo y rectos. Se trata de un diseño desenfadado que puedes combinar tanto con deportivas si buscas un look más casual y todoterreno, como con un zapato de tacón o una bailarina para conseguir un estilismo más arreglado.
Si las amaste en verano, este otoño no te las vas a querer quitar. Las faldas satinadas se convierten en una prenda estrella para tus looks de oficina, podrás lucirla de tantas maneras que no te cansarás de crear nuevos looks cada día. En nuestras tiendas de Odeón podrás encontrarlas en varias tonalidades, toma nota de nuestras propuestas y consigue ya tu favorita.
Este otoño lo tenemos claro, las bombers vuelven con mucha fuerza y se van a convertir en las protagonistas de la temporada. Su diseño más desenfadado y urbano nos dará un toque casual a nuestros looks. Es una pieza súper versátil que tanto podemos lucir con unos jeans como crear un contraste con un pantalón sastre o una falda satinada. Os prometemos que sienta fenomenal y que serán tu salvavidas esta temporada.
La vuelta a la rutina significa salir de casa temprano y no volver hasta la noche. Jornadas de trabajo, recados, entrenamientos… y para poder llegar a todo acabamos llevando de un lado a otro todos nuestros imprescindibles. Por ello, os hemos seleccionado algunos de los bolsos más cómodos y perfectos para que no nos falta de nada en nuestro día a día. Agenda, tablet, móvil, botella de agua, ropa de deporte…