time-road

Time Road

descripción


Time Road, un nuevo concepto de joyería y relojería.

Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. En Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Time Road nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece. A día de hoy, se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, todos los espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca.

Moda / Complementos

mapa


Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.