El peinado de moda que amarás, por fácil y que solo es cuestión de minutos.
El moño es tendencia top esta temporada.
Para la playa, para tus salidas nocturnas, para el trabajo,… un peinado multifuncional que arrasa entre influencers y los street style más exigentes.
No se trata de un peinado nuevo. Más bien un peinado asociado a comodidad y estar en casa que sale a la calle con más fuerza que nunca llegando a invadir las alfombras y eventos más prestigiosos.
Con varias versiones, semirecogido, tirante, informal, alto, bajo,…Todas lo llevan. Podemos decir que el moño es el peinado del momento.
Entre sus características destaca su versatilidad, su facilidad para todos los largos de melena y, su capacidad de adaptación. Muy típico en verano y los peinados de playa que se adapta perfectamente a las grandes ocasiones.
Hoy buscamos inspiración para tus versiones de moño.
En versión noche
Sobre una alfombra roja. Este peinado en versión semirecogido, half-up-bun, es perfecto para tus noches mas glamurosas.
Bajo e informal
Tirante
Los peinado tirantes tienen como mejor aliado al moño. Muchas celebrities son asiduas a este peinado.
Con raya al medio
Otra de las versiones de este peinado. Marcando la raya central y en versión moño bajo. Queda fenomenal con pendientes extra grandes.
Versión playera
El moño es uno de los peinados más recurridos para el verano. Favorecedor nos permite recoger la melena. Inspirado en las bailarinas es perfecto para tomar el sol hasta para ir después la chiringuito y estar igual de monas.
Alto con trenzas
Un peinado con carácter. Si quieres darle un toque distinto y muy favorecedor a tu moño alto, opta por trenzar la parte de arriba de este. ¡Ya verá lo bien que te va a quedar!
Moño con trenza
Este es un tipo de moño que se realiza a partir de una trenza o que combina recogido y trenza a partes iguales. De este modo, te puedes decantar por propuestas como esta que os mostramos en la que tenemos un moño trenzado, sencillo y bajo. Un moño ideal para aquellas que queráis llevar un moño romántico que será ideal incluso para una boda.
Otra versión más atrevida y diferente
Desenfadado
Como si estuviese sin peinar. Pero es solo la sensación, este peinado está pensado la milímetro.
Efecto mojado
Con el uso de geles que intensifican el efecto mojado en versión mini. Perfecto para las que tienen poco pelo.
¿Con cuál te quedas? Sino lo tienes claro. Visita nuestro centro de belleza y peluquería Pilar Monteagudo. Su equipo de profesionales te asesorarán del peinado con moño que mejor se adapta a tu estilo.