Si vamos por ese orden en los estrenos, el terror se lo lleva “HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD” con guion de Guillermo del Toro, la comedia romántica “AMOR A SEGUNDA VISTA” y la segunda entrega de “MASCOTAS”.
Además de estos tres estrenos que os contamos a continuación con los tráiler, un pase especial de “LOS GOONIES” llega a los cines de Odeón el miércoles 14 de agosto a las 8 de la tarde.
El título ya es bastante explícito, así que no hay duda de que “HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD” va directamente a nuestra lista de las de “miedo miedito”.
“Tú no lees el libro, el libro te lee a ti”. Una frase de la peli que resume bastante bien lo que ocurre.
Unos adolescentes entran en una casa encantada, cogen un libro y comenten el error de empezar a leerlo y claro… todo lo del libro cobra vida…asesinatos macabros… y….¡Hasta aquí podemos leer!
Hugo Gélin, director de la extraordinaria “Mañana empieza todo”, dirige ahora “AMOR A SEGUNDA VISTA”. No os la perdáis.
El protagonista se despierta una mañana y de repente, parte de su vida ya no es su vida. Su mujer ni siquiera le reconoce, se ha casado con otro. Para ella, él nunca ha existido…¡para volverse loco!
No se da por vencido e intentará reconquistarla. Los actores, Francois Civil (“Objetivo: París”) y Joséphine Japy (“El monje”).
La primera arrasó en taquilla y esta seguro que no se va a quedar atrás. Segunda entrega de la divertidísima “MASCOTAS”.
Tienen su propia vida, no nos enteramos, menos mal que están las pelis de animación para ilustrarnos.
Para los que ya tenemos unos añitos apuntamos en la agenda el miércoles 14 con el pase a las 8 de la tarde de un clásico. LOS GOONIES. Será un placer verla de nuevo en la gran pantalla.
Repasamos la cartelera para esta semana en los cines de Odeón:
- Annabelle vuelve a casa
- Mula (vuelve también Mr. Eatswood)
- Padre no hay más que uno
- Venganza bajo cero
- Spider-man: lejos de casa
- Fast & Furious: Hobbs & Show
- Toy Story 4
- El rey león
- Alita, ángel de combate.
En Odeón, nos gusta el cine 😉