(Foto portada: Instagram María Pombo)
Ya están aquí!!!😃 👙 👡 👒 👜
Por fin podemos disfrutar de la mejor moda de verano al mejor precio. Somos conscientes de la importancia de comprar ‘con cabeza‘ y por eso hemos elaborado un listado de prendas imprescindibles para que tú sólo tengas que elegir cuáles se adaptan mejor a tu armario y a tu presupuesto. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que podrás sacarles partido durante varias temporadas.
Vestido negro o LBD
El vestido negro, también conocido como Little Black Dress (LBD) vuelve año tras año. Es un valor seguro, con el que podrás acertar en multitud de situaciones.
Nosotras te traemos tres propuestas que se salen de lo habitual: un vestido combinado con efecto de piel, un chaleco con volante en el bajo y un mono de polipiel. Los cortes originales y diferentes te darán un toque de distinción.
Puedes combinar cualquiera de estas propuestas con unas sandalias negras con pulsera en el tobillo, para redondear tu look.
Conjunto de dos piezas
Una idea muy interesante consiste en combinar dos prendas a juego, ya que con este estilismo obtendrás un outfit distinto a los clásicos vestidos veraniegos.
Esta temporada de verano, encontramos muchas marcas con propuestas en esta línea. Estos son algunos ejemplos:
Prendas en blanco/crudo
Un color clásico del verano es el blanco. Su pureza y ligereza nos transportan automáticamente al sol y al buen tiempo.
Hay determinadas piezas que no pasan nunca de moda, como esta camisa que combina el color clásico del verano con el crochet, o una blusa corta con volantes. Dos tendencias que te enamorarán.
Todo top que se precie necesita un pantalón en la misma línea. Nosotros hemos fichado estas dos tendencias, que combinan prácticamente con todo.
Como complemento, elige unas bambas blancas confeccionadas en algodón orgánico. Eco-sostenibles y combinables con cualquier look.
Vestido midi
El largo de moda en los últimos dos años es sin duda el midi. Ese que no es corto ni largo, sino por debajo de la rodilla. Entre las múltiples opciones que existen, hemos seleccionado estas tres:
Un toque lila
Es el tono de este verano. Potencia el bronceado y aporta un toque de dulzura irresistible…. 💜 Sea cual sea tu tono de piel y tu color de pelo, apuesta por prendas con este color y te verás más favorecida que nunca!! Te lo garantizamos.
Un traje de chaqueta y pantalón
Siguiendo en la línea de las últimas dos fotos, te proponemos hacerte con un traje de chaqueta y pantalón, que podrás utilizar para ir al trabajo y también para tus ratos de ocio. Todo depende de los complementos y del calzado que elijas.
Te traemos dos propuestas: un favorecedor color fucsia y el clásico negro, reinventado con lunares.
El traje de baño definitivo
¿Qué sería del verano sin un buen bikini (o bañador )? Nosotras hemos elegido varios modelos con un denominador en común: el color negro. Si quieres sentirte cómoda y con una talla menos, no dudes en escoger este tono.
sdaf
Disfruta del verano…. nos vemos en Odeón!! 💛💛💛