(Foto portada: Instagram Panambi Collection)
La primavera llama a nuestras puertas y soñamos con el momento de adaptar nuestro estilo a la nueva estación. Aunque todavía sople el aire fresco, ya podemos hacernos con algunas prendas que son tendencia y nos servirán para lucir nuestros mejores looks antes de lo que creemos. Presta atención a estas seis propuestas que puedes encontrar en los comercios de Odeón:
Flores románticas
Un estampado floral eleva y alegra cualquier outfit. Esta temporada podemos encontrarlo en vestidos, camisas, pantalones…. las flores están por todas partes y han llegado para quedarse.
Un vestido con estampado floral es una opción versátil y cómoda, además de aportarnos un look sencillo, fresco y elegante. Esta propuesta funciona de maravilla tanto en vestidos largos como mini.
Las flores también quedan perfectas en camisas, y si añadimos la elegancia de los volantes, el resultado no puede ser más romántico.
Camisas con lazos o volantes
Los lazos en las camisas vuelven una temporada más. Quizá será por ese plus de estilo que aporta un lazo bien hecho o un volante estratégicamente colocado. No pases por alto estos detalles, pues marcan la diferencia.
La combinación lunares + lazo es fascinante, y además el binomio blanco y negro nunca pasa de moda. Ambas cualidades hacen de esta camisa un valor seguro.
Existen opciones en colores básicos que también te servirán para tus estilismos del día a día. Presta atención a estas dos propuestas:
Esta otra idea resulta muy estilosa, al mezclar las flores con los volantes y el efecto wrap. Este último envuelve la silueta y le aporta un toque muy favorecedor.
Trench o gabardina
Para lucir estos vestidos y camisas, podemos cubrirnos con un trench o gabardina. Su tejido ligero y su impermeabilidad hacen de esta prenda una opción perfecta para entretiempo.
En Odeón podrás encontrar diferentes estilos de trench. Nosotros hemos seleccionado estos tres, pero hay muchas más opciones.
El mismo modelo puedes encontrarlo en distintas tonalidades, como este de antelina en crudo y en mostaza.
Traje de chaqueta y pantalón
Existe una combinación que nos maravilla por su funcionalidad y su capacidad para adaptarse a multitud de situaciones. El outfit compuesto por americana y pantalón de pinzas te servirá tanto para ir a trabajar como para cualquier compromiso social. Tan sólo deberás cambiar los complementos para adaptarlo a otras situaciones.
El color lila llega con fuerza en primavera y es un tono muy favorecedor.
Otro color original es el marsala. Las líneas puras y el cinturón le dan un aire sofisticado.
Un traje de chaqueta blanco ilumina al momento cualquier look. Estas dos prendas son un fondo de armario que podrás utilizar durante años.
Cárdigan o chaqueta de punto
Otra de las prendas estrella de la próxima temporada es el cárdigan o chaqueta de punto. Llegó con fuerza este invierno, y continúa triunfando debido a su comodidad y a su toque elegante.
El punto trenzado es ideal para entretiempo. Con esta opción irás abrigada y favorecida, ya que el tono crudo sienta bien a todos los tipos de piel.
En un color similar encontramos esta otra propuesta, con manga de globo.
Otro color básico y muy elegante es el camel. Nosotros apostamos por un modelo similar a este.
Bolso shopper
No puede faltar en nuestra lista de tendencias de primavera un buen complemento. Esta temporada se llevarán de nuevo los bolsos grandes, aquellos en los que caben todo tipo de utensilios y objetos que usamos a diario.
Nos fascina esta mezcla de colores y este formato de bolso shopper.
Otra alternativa es el clásico azul marino, cuya capacidad salta a la vista.
Por último, encontramos esta otra opción, ya pensando más en el veranito.