Sorprende estas Navidades con los cofres personalizados de Douglas en Odeón✨✨

Si tu propósito de año nuevo es empezar a cuidar más tu piel, Douglas tiene todos los secretos que debes conocer para lucir radiante…🤩 La cadena internacional de perfumería y cosmética se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Odeón.

Perfumería y belleza

Un perfume transmite tanto la personalidad que debemos de encontrar uno que vaya acorde con nuestros gustos y carácter. Si estás pensando en cambiar el tuyo, Douglas tiene infinitas marcas y además te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Aprovecha las ofertas de los packs de tu fragancia favorita acompañada de una crema corporal, un gel o incluso en algunos cofres puedes encontrar la fragancia en tamaño mini. Perfecta para viajar o llevarla en el bolso.

👉 Buscas el regalo perfecto…?? Estas navidades regala Douglas. Ven a la tienda del Centro Comercial Odeón y encontrarás miles de ideas. Nosotros te proponemos los cofres, totalmente personalizados: tú eliges los productos y cuánto quieres invertir.

Puedes seleccionar marcas como: Lancôme, Dior, Chanel, Loewe, Estee Lauder… o con productos de la marca Douglas e incluso combinarlos.

Además, TOUS está de oferta!! por la compra de alguna de sus fragancias de 90 ml, llévate de regalo un bolso con la figura del oso de Tous.

Maquillaje

Cada vez vamos probando más productos de maquillaje que nos gustan por sus texturas, resultados, tonos… y ahora es momento de crear nuestro propio neceser. Para ello, os traemos algunos básicos que no pueden faltar.

Una buena base de maquillaje, una paleta de sombras, máscara de pestañas, corrector, iluminador, colorete y una barra de labios de larga duración…💄💄

No lo piensas más, ven a comprar tus regalos de navidad a Douglas Odeón!!✨🎁


Noticias Relacionadas