Suspense y espionaje en las pantallas de Multicines Odeón a cargo de la afamada película ‘Tenet’

Esta semana tenemos tres estrenos de cine completamente diferentes entre si: suspense y espionaje, terror y ciencia ficción, y un documental de música pop coreana.

Tenet

El afamado director de cine Christopher Nolan dirige una cinta de acción, suspense y espionaje con un reparto de lujo: John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki protagonizan esta superproducción de EE.UU. Te dejamos el trailer para que vayas haciéndote una idea….

El propio director ha lanzado un mensaje a los espectadores, para animarles a que acudan a las salas ya que su historia es “muy cinemática y hay que verla en pantalla grande para disfrutar totalmente”.

La acción transcurre en un contexto de espionaje internacional, en el que el protagonista (John David Washington) arriesgará su vida para no entregar a sus compañeros. Pero tras superar este desafío, se verá expuesto a una amenaza todavía mayor, que pondrá en riesgo a todo el universo.

Los nuevos mutantes

Continuamos con otra peli americana, esta vez de terror, suspense y ciencia ficción. Dirigida por Josh Boone e interpretada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt. Mira el trailer:

Los protagonistas son un grupo de jóvenes mutantes que descubrirán de forma casual sus poderes, durante una excursión a una instalación secreta. Estando allí, recibirán la ayuda de una doctora, que les ayudará a curarse.

Pero antes, deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los desafíos que les rodean, para huir de sus pecados y salvarse a sí mismos.

LOS NUEVOS MUTANTES es una adaptación del cómic clásico de Marvel a la gran pantalla.

Bring The Soul

Y ahora… una sorpresa!!

Ya puedes ver en las pantallas de Multicines Odeón el documental musical BRING THE SOUL, producido en Corea del Sur.

Este documental narra la vida de Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM, miembros de la banda de K-Pop surcoreana ‘Bring The Soul’. El documental sigue el recorrido de este grupo durante la gira ‘Love Yourself’ por Europa, que les llevó a recorrer 12 ciudades y dar el doble de conciertos. Esta producción mostrará las claves del éxito del conjunto, los entresijos de la gira, e incluso su relación con sus miles de fans.

Y además, esta semana continúan en las pantallas de Multicines Odeón los siguientes títulos:

Padre no hay más que uno 2.

The way back.

Superagente Makey.

¡Scooby!

La caza.

-Trasto.

-Un amigo extraordinario.

-Un plan irresistible.

-La boda de Rosa.

-El jardín secreto.

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas