(Foto portada: @marvaldel)
Hola Familia de Moda!!!🤩 En el post de esta semana os hablamos sobre una de las prendas más socorridas y salvavidas de nuestros armarios. Si nos paramos a pensar, veremos que tenemos una amplia selección de básicos, piezas capaces de sacarnos de cualquier apuro, ya sean esos jeans que tan bien nos sientan, una camisa blanca o un vestido negro en todas su versiones: corto, largo, casual, elegante…🖤
La temporada de otoño está más cerca de lo que pensamos y si estás pensando en renovar tu clásico vestido negro o simplemente necesitas tener otro en tu colección, toma nota y descubre en el Blog Familia de Moda de hoy todos los diseños, cortes y tejidos que podrás encontrar en nuestras tiendas del Centro Comercial Odeón para conseguir ese básico imprescindible en tu armario😉😉
Ahora, en la recta final del verano seguimos apostando por diseños cortos, nos resultan cómodos y son perfectos para cualquier plan. En nuestra selección, que os mostramos a continuación, encontrarás modelos más ceñidos o más fluidos, ideales para combinar con deportivas, sandalias o chanclas.
Muchas veces pensamos que siempre vamos igual, pero esta prenda, clave en nuestro armario, tiene esa capacidad de combinar con todo tipo de complementos, zapatos y accesorios, permitiéndonos adaptar un mismo vestido a múltiples ocasiones.
En cambio si ya buscas opciones para poner ahora y continuar llevando los próximos meses, te recomendamos apostar por diseños más otoñales y a su vez atemporales para poder disfrutar de ellos todo el año. Con un vestido largo, como los que hemos seleccionado, podemos ver como de un diseño básico y sencillo podemos crear lookazos de forma inmediata gracias a los complementos tendencia de la temporada. Ya sea un bolso de color, unos pendientes grandes o incluso un accesorio para el pelo.
Poco a poco vuelven los eventos, las fiestas y esas celebraciones que tanto nos gustan. Y una forma de llevar un estilismo perfecto sin complicarnos demasiado es apostando por vestidos negros con cortes más elegantes y acompañarlos de complementos más finos, como una sandalia de tacón fino o un bolso mini.
Una propuesta con la que no fallarás esta temporada es con los vestido cut-out, una tendencia que lleva arrasando meses y que continua las próximas temporadas. Esta tendencia se define como cortes estratégicos en la prenda para resaltar nuestra silueta.
Inspírate en nuestra propuestas más ideales que encontrarás en nuestras tiendas del Centro Comercial Odeón y luce tus mejores estilos para disfrutar al máximo de la recta final del verano!!!✨🌞🌸