7 películas de estreno este jueves en Odeón

7 estrenos este jueves. ¡Casi nada! ¿Por dónde empezamos? Por los títulos de las películas, los tráiler y os contamos más. ¡Vamos allá!

“MIDWAY”

“LOS ÁNGELES DE CHARLIE”

“LA GRAN MENTIRA”

“BAYALA: UNA AVENTURA MÁGICA”

“LEGADO EN LOS HUESOS”

“PINTORES Y REYES DEL PRADO”

“EL TRAIDOR”

MIDWAY” Casi no necesita presentación. Una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial con unas impactantes y realmente espectaculares imágenes de los ataques aéreos y marítimos.

Dirigida por Ronald Emmerich (“Independence Day: Resurgence”), nos ofrece la particular historia de un almirante y el mejor piloto de la armada del Estados Unidos que preparan un ataque decisivo.

Los protagonistas Ed Skrein (“Juego de Tronos”), Patrick Wilson (“Aquaman”) y Woody Harrelson (“3 anuncios en las afueras”).

De “LOS ÁNGELES DE CHARLIE” del pasado siglo (cómo suena eso), a los de ahora salvo las protagonistas, poco ha cambiado.

Una nueva versión siempre entretenida, llena de acción con efectos especiales imposibles y con música de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Elizabeth Banks la dirige y la protagoniza (ella es “Bosley”) junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Baliska.

De “LA GRAN MENTIRA” lo primero que os decimos es el nombre de los dos actorazos protagonistas. Ian McKellen (“El Señor de los anillos “, “El código Da Vinci”) y Helen Mirren (“The Queen” y “Red”).

Bill Condon (saga Crepúsculo), dirige este duelo de actores. Un estafador profesional que conoce a una millonaria, se casarán, pero…las cosas no son lo que parecen…

El estreno de animación es “BAYALA: UNA AVENTURA MÁGICA”.

Hadas, unicornios, dragones mágicos y sobre todo un homenaje a la amistad y el respeto.

Después del éxito de “El guardián invisible” llega la segunda entrega de la trilogía de Baztán (Dolores Redondo) con “LEGADO EN LOS HUESOS” dirigida también por Fernando González Molina.

Una nota suicida a la inspectora que investiga el caso será la clave de los acontecimientos. Sorprendente.

Dan vida a los personajes Marta Etura, Carlos Librado, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias.

“PINTORES Y REYES DEL PRADO” Una delicatesen. Una película documental para ver en el cine y para tenerla luego en nuestra colección y disfrutarla una y otra vez.

Jeremy Irons es el narrador en la versión original (aparece también en el documental) y para los que nunca habéis tenido la oportunidad de visitar El Prado, no os la perdáis. Para los que ya habéis tenido el placer de estar en él, no os la perdáis.

Y el séptimo estreno de la semana llega desde Italia, con premios en su haber y reconocida por la crítica como una obra maestra de Marco Bellocchio. “EL TRAIDOR”

Basada en hechos reales cuenta la verdadera historia del hombre que destapó la mafia.

¡No se vayan todavía aún hay más! La cartelera de ODEÓN para esta semana la completan estas pelis:

  • Joker
  • Le Mans 66
  • Last Christmas
  • La familia Addams
  • Frozen II
  • Si yo fuera rico
  • Intemperie
  • Puñales por la espalda
  • La odisea de los Giles
  • Adios
  • El tiempo contigo.

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas