Foto portada: Collage Vintage (Instagram)
Bienvenido, septiembre!! Todavía quedan varias semanas de verano, y queremos exprimir al máximo las horas de luz y los momentos de sol. Para ello, desde el blog Familia de Moda te proponemos cuatro planazos para que disfrutes al máximo del final de esta estación. Vamos allá!!
Yoga al aire libre
Nuestro deporte por excelencia es el Yoga. Esta disciplina sólo tiene ventajas: mejora la respiración, refuerza el sistema inmunitario, aumenta la flexibilidad, mejora el equilibrio, fortalece la musculatura y los huesos, y nos ayuda a relajarnos. Se puede pedir algo más?
Por todo ello, sin duda, este es el mejor planazo para el mes de septiembre. Una sesión de yoga en la playa, en un paseo marítimo o incluso en un pinar…. cualquier sitio es válido. Eso sí, asegúrate de respirar aire fresco, para disfrutar más de la experiencia. Tú decides el sitio y nosotras te proponemos los outfits. Estos son algunos de nuestros favoritos (y muchos de ellos están de rebajas):
Leggins estampado de flores con fondo azul.
Si hace un día de calor, puedes elegir otros modelos de leggins más cortos como estos dos que te mostramos a continuación:
Es importante elegir un buen top, con el que nos sintamos cómodas y femeninas al mismo tiempo. Este nos encanta
El color blanco es un básico que nunca pasa de moda. Ideal para hacer deporte al aire libre, ya que esta tonalidad no atrapa el calor (al contrario de lo que le sucede al negro).
Leggins en tejido confort y sujetador deportivo con espalda de tiras.
Puedes encontrar el mismo conjunto en otras tonalidades como este precioso azul lavanda.
Esta colección está fabricada en poliámida reciclada.
Los leggins estampados combinan a la perfección con un bralette como éste
Si eres de las que hace Yoga con calcetines, en Oysho podrás encontrar pares tan originales como éstos
Esta propuesta incorpora a los calcetines de entrenamiento unas bailarinas.
Por último, no salgas de casa sin tu esterilla. Esto sí que es importante…:)
Un paseo en barco
Pasar una tarde en un barco es otra experiencia que hará tu verano más especial. Si aún no lo has hecho, aprovecha estos días para atesorar ese recuerdo. La brisa del mar acariciará tu piel, y el sonido de las olas y el olor del mar se quedarán grabados en tu memoria. Eso sí, elige un estilismo acorde con la situación para disfrutar al 100% de esta experiencia…………
Las rayas son el estampado por excelencia del mundo marítimo. Quien no asocia un jersey de rayas con el capitán de un barco? Ahora puedes encontrar propuestas rebajadas tan chic como éstas que te traemos a continuación:
Jersey de punto de rayas.
Esta falda pareo también tiene un toque marinero. Eso sí, nos gustan ambas prendas por separado. Elige alguna de las dos y combínala con otra en tono neutro.
Una buena idea es incluir esta diadema de rafia para evitar que el viento nos despeine.
El azul marino es otro color que te ayudará a conseguir ese look marítimo. Combina este top con un short blanco… irresistible!!
Si prefieres una única prenda, apuesta por un vestido de algodón en azul lavado, con frunces para darle un toque especial.
No podemos resistirnos a incluir esta joyita de cristal en este apartado del blog. No os parece apropiadísima para la ocasión?
No te olvides de incluir una prenda de abrigo por si acaso…. Esta cazadora vaquera es la opción perfecta para todo. Encaja en cualquier look así que no lo dudes: apuesta por ella.
La puesta de sol en un chiringuito
Esta propuesta segurísimo que no es nueva para tí. Lo sabemos, pero no podemos resistirnos a incluirla en nuestra lista de imprescindibles. Contemplar la puesta de sol en buena compañía y disfrutando de una copa de vino o una cervecita es algo simplemente…. irresistible.
El look apropiado dependerá un poco del día. Si hace sol y acabas de subir de la playa, bastará con un pareo o un kaftán. Pero si el día ha sido algo más fresco, puedes optar por abrigarte algo más. Eso sí, elige siempre prendas en colores claros.
Esta camisa blanca de popelín endulzará tu look. Funciona con todo.
Otra opción es una camisa un poco más larga, que incluso pueda hacer la función de vestido en tus looks playeros.
Para aportar más alegría al estilismo, podemos optar por complementos en colores vinculados con el sol y con formas que nos recuerden dónde estamos.
Pendientes esmaltados de caracolas.
Collar esmaltado de caracolas.
Si tenemos pensado alargar la tarde, nada mejor que una prenda ligera con la que cubrirnos cuando empiece a entrar la noche. Con este abrigo con efecto ante estaremos abrigadas sin perder un ápice de estilo.
Si prefieres algo más de color, elige para esta ocasión un vestido estampado de flores. A nosotras nos gustan los drapeados, ya que estilizan la silueta al máximo.
Puedes ponértelo con unas cuñas de rafia, y tendrás un look perfecto para una terraza de verano.
Y para cerrar este apartado, una prenda comodín: el vestido vaquero. Nosotras hemos encontrado éste que nos ha enamorado por los volantes.
Una cena a la luz de las estrellas
No podemos olvidarnos de otro planazo: una cena a la luz de las estrellas. Ya sea con amigos o en pareja, resultará una experiencia inolvidable. El menú es lo de menos… las conversaciones y la compañía harán que atesores este recuerdo el resto del año.
Si no sabes qué ponerte para esta ocasión, apuesta por el clásico por excelencia. Todo al negro.
Cuerpo satinado drapeado.
Otra opción es combinar un top como éste con unos jeans.
Para conseguir un look sofisticado, apuesta por prendas en tejidos de polipiel como este mono. Además, podrás seguir utilizándolo en invierno con prendas de manga larga por debajo.
Si la noche es calurosa, no lo dudes: elige un mono corto como éste.
Combínalo con una mini gargantilla de perlas para darle un toque de luz al look:
Las camisetas de hombreras son la tendencia de la próxima temporada otoño/invierno. Apuesta por una en negro y combínala con unos jeans del mismo color, para esa cena especial.
Por último, te traemos esta opción en tejido de canalé. Una propuesta cómoda y económica, que puedes encontrar en dos colores perfectos para la noche: el negro y el rojo.
Volvemos la semana que viene con más propuestas de moda. Mientras tanto… te esperamos en Odeón!!!