Buenos días Familia de Moda!!! Empezamos la semana hablando de Keboniko, una tienda de accesorios situada en la planta baja del Centro Comercial Odeón.

Cada mañana nos pasamos un buen rato mirando para el armario eligiendo la ropa que nos vamos a poner… pero muchas veces nos olvidamos de lo importante que son los complementos y accesorios para convertir nuestro outfit, en un look más sofisticado!!

En Keboniko podrás encontrar una amplia selección de accesorios, según tus gustos y la ocasión. Haz de un mismo look dos, gracias a la combinación de los complementos. Para tu día a día utiliza accesorios más sencillos y minimalistas, pero para una ocasión especial, para una cena o para una fiesta combina tu look con otros más llamativos que harán que te sientas más elegante.

Pendientes

Muchas veces no sabemos qué ponernos y recurrimos a los mismos accesorios para todas las ocasiones. En Keboniko podrás encontrar una amplia selección de pendientes, de diferentes formas, tamaños y colores.

Podrás combinar diferentes formatos o colores para darle ese toque más juvenil y cool.

Instagram @mariafrubies
Instagram @meryturiel

En esta tienda, situada en la entrada principal de Odeón, encontrarás pendientes sencillos y minimalistas pero que cambiarán tu look automáticamente. Conoce algunos de sus modelos👇🏻.

Anima tu look básico con unos aros que son tendencia una temporada más. Sólo tienes que buscar la forma que más te guste: aros mini o maxi, lisos o con lágrimas. En Keboniko tienes los aros que llevas tiempo buscando!!

Crea tus propias combinaciones, mezclando diferentes tonos y distintos modelos. Así conseguirás elevar tu estilismo.

Anillos

Instagram @alexandrapereira
Instagram @sarabace2

Si elegimos mal, el look no lucirá igual, por lo que debemos de saber cuál es el anillo perfecto para cada ocasión. Para nuestro día a día, sin duda un anillo sencillo que le de ese toque a nuestras manos, pero que no nos impida trabajar cómodas. Incluso podemos combinar varios finos y sencillos.

En cambio, para una noche especial o un cumpleaños (momentos en los que lucimos un look más elegante y arreglado) un anillo grande que destaque en nuestro dedo sería una opción muy acertada.

Pulseras

Las pulseras son un accesorio básico pero que consigue darle una vuelta a tus outfits, convirtiéndolos en un lookazo, como este caso @paucreamades, quien a partir de un conjunto básico y sencillo, crea un look más arreglado.

Instagram @paucremades

Keboniko cuenta con una amplia variedad de estilos de pulseras. Desde las minimalistas y sencillas, hasta las cómodas para el día a día donde se combinan los eslabones con los abalorios de varios colores. Estas últimas son tendencia total esta temporada.

Un diseño más elegante y atemporal con pedrería sencilla, perfecto para un evento u ocasión especial.

Combinaciones

Combina tus pendientes con la pulsera. Y es que los eslabones grandes esta temporada vienen pisando fuerte, en todos su formatos, incluso en collares o para colgar la mascarilla.

Las perlas son un clásico, que transmiten sencillez y elegancia. Hoy en día, las perlas se siguen utilizando pero con diseños más novedosos y en diferentes artículos.

Relojes

El reloj es un complemento que dice mucho de nuestra personalidad. En Keboniko podrás encontrar relojes con un estilo más deportivo, con correa fina y blanda o todo lo opuesto, un estilo más elegante con una esfera más llamativa y correa de eslabones.

Bolsos

Los bolsos son una pieza imprescindible en nuestro look.

Instagram @marianadiezmoliner
Instagram @melissavillareal

Para un día de trabajo, necesitas un bolso grande donde puedas guardar todo lo necesario y más, por eso el estilo shopper es ideal.

O si por lo contrario lo prefieres en formato mochila, Keboniko tiene diseños muy elegantes, en tonos marrón y granate que combinan con cualquier look en invierno.

Al igual que pasa con los accesorios, los bolsos también forman parte de nuestro look, y debemos de escoger bien. Apuesta por un bolso cómodo, donde te quepa todo lo que necesitas, pero sobre todo que te de ese toque especial a tu conjunto. En Keboniko encontrarás diferentes diseños.

Instagram @marvaldel

Otros accesorios

En Keboniko también puedes encontrar más accesorios, como carteras de diferentes tamaños y monederos.

Para el otoño, los fulares con tejidos más gorditos -sin llegar a ser bufandas- son una compra muy acertada.

Cinturones anchos para combinar con vestidos flojos y conseguir estilizar más la silueta.

Y para los días de lluvia no te olvides de tu paraguas ☔️.

Para los más peques

Accesorios divertidos para el pelo, gomas, diademas con orejas de purpurina, lazos y muchos accesorios más… para las niñas de la casa.

Gracias por estar con nosotros una semana más!! Seguimos durante esta semana con más novedades y tendencias para vosotros, Familia de Moda😉.


Related Posts