El fin de semana ya está aquí!! Eso significa un montón de cosas buenas, entre ellas los estrenos de cine de los viernes en Odeón… Esta semana llegan a nuestras pantallas tres nuevos títulos que te presentamos a continuación:

Que suene la música

Basada en una historia real, esta comedia británica con toques de drama lo tiene todo para triunfar. Está dirigida por Peter Cattaneo, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por la oscarizada Kristin Scott Thomas, a quien acompañan Sharon Horgan y Greg Wise. Aquí te dejamos el trailer:

La acción discurre en una base militar, en la que residen un grupo de mujeres cuyos maridos están luchando en Afganistán. Movidas por la necesidad de sentirse arropadas y ociosas, deciden formar una coral para sentirse unidas y pasar el tiempo de la mejor manera posible.

Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, Cuatro bodas y un funeral…) dirigirá este peculiar grupo de esposas, en el que confluyen personalidades de lo más dispares.

La idea de agruparse resultará de lo más positiva, ya que además de estar entretenidas y cultivar la afición por la música, se ayudarán en momentos difíciles. La música y la risa serán, una vez más, su salvación. No hay que olvidar que el director, Peter Cattaneo, ya cuenta con experiencia en otras cintas de humor como Full Monty.

The way back

Pasamos ahora a un drama, protagonizado por otro actor oscarizado: Ben Affleck (Argo, Good Will Hunting…). Al Madrigal y Janina Gavankar le acompañan en una cinta norteamericana dirigida por Gavin O’Connor.

Échale un vistazo al trailer:

El protagonista, Jack Cunningham, lo tuvo todo en el pasado: triunfó en el baloncesto y formó una preciosa familia. Pero actualmente es adicto al consumo de alcohol, y su mujer y sus hijos lo han abandonado al resultar imposible la convivencia en estas circunstancias.

Al tocar fondo, se da cuenta de que su única salvación será reordenar su vida profesional y personal. Entonces consigue un empleo como entrenador de baloncesto en su antiguo instituto, pero lo que parecía sencillo se convertirá en un reto, ya que tendrá que coordinar a un grupo de jugadores de distintas razas y con problemas de comunicación entre ellos. ¿Lo conseguirá?

Spy Cat

Nuestro tercer estreno de hoy es una divertida comedia familiar de dibujos animados. Mira el trailer para ir animándote:

Esta película está dirigida por Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, y cuenta en el reparto con Alexandra Neldel, Axel Prahl y Santiago Ziesmer.

Su protagonista es una encantadora gatita que nunca ha salido de su casa. Por eso su único hilo con la realidad es la televisión, y vive en un mundo de fantasía hasta que sentirá la llamada para cumplir una importante misión.

Entonces se convertirá en la Agente 00-Cat y vivirá una apasionante aventura en la que estará acompañada por un perro, un burro y un gallo sabelotodo.

Y además, esta semana continúan en las pantallas de Multicines Odeón los siguientes títulos:

Padre no hay más que uno 2.

-¡Scooby!

Personal Assistant.

Superagente Makey.

Madre oscura.

La caza.

Voces.

Mina y el mundo de los sueños.

La familia que tú eliges.

Zapatos rojos y los siete trolls.

Bloodshot.

En Odeón, nos gusta el cine 🙂


Related Posts