Blunt bod el corte de pelo tendencia

El corte de pelo blunt bod recto a la altura de la mandíbula es uno de los cortes de pelo tendencia para este otoño.

Di adiós a tu melena y apúntate a un cambio de look que te hará parecer más joven y estilizará tu cara. Se trata de un bod clásico sin capas que deja el cuello totalmente al descubierto.

Mucho más cómodo, el blunt bod se caracteriza por las líneas rectas casi geométricas que caen ligeramente bajo la mandíbula. Es una melena compacta sin desfilado ni textura que será una de las tendencia en pelo para la próxima temporada otoño-invierno.

Se trata de una melena totalmente recta acabada con máquina, lo que potencia aún más su geometría. Una de sus características es la raya al medio, perfectamente marcada.

Un corte de pelo rompedor lleno de estilo para este otoño. El blunt bod se adapta a todo tipo de cabellos, ya sea con una ligera onda natural o totalmente rizado con volumen. La sensación que propicia el liso es de abundancia de cabello con su geometría.

Una de sus versiones más arriesgadas es a la altura de las orejas. Sólo apta para las más seguras o radicales ya que la melena tardará tiempo en crecer.

Otras versiones.

También  vemos versiones con flequillo.

Raya lateral

Perfecto con el efecto mojado

Ya no tienes excusa para lanzarte a ese cambio de look que tienes en mente desde hace tiempo. El blunt bod es tu aliado junto con Pilar Monteagudo nuestro centro de estilismo y peluquería en Odeón que seguro te sabrá asesorar sobre los beneficios de este corte de pelo y cuál es el que mejor se adapta a ti.


Related Posts