Cine de terror con la nueva versión de ‘El hombre invisible’ en Odeón

‘El hombre invisible’

Si te gusta el cine de terror, estás de suerte porque este fin de semana llega a las pantallas de los cines Odeón el clásico de H. G. Wells ‘EL HOMBRE INVISIBLE’. Dos horas de fantasía, terror y suspense mezclados en la cinta de Leigh Whannell. Echa un vistazo al tráiler

Encabeza el reparto Elisabeth Moss en el papel de Cecilia, una esposa atormentada por un matrimonio que no la hace precisamente feliz.

Su marido es un destacado científico con un lado oscuro. Cuando Adrian (Oliver Jackson-Cohen) fallece, ella comienza a sentir sensaciones extrañas que la llevan a rozar la locura.

En realidad lo que le sucede es que siente una inquietante presencia que nadie es capaz de ver ni de sentir, salvo ella misma….

‘The Gentlemen: los señores de la mafia’

Y pasamos del terror a la acción y el crimen. ‘THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA’ llega a la cartelera de la mano de Guy Ritchie (director de ‘SHERLOCK HOLMES’ y ‘SNATCH’).

Protagonizada por dos pesos pesados de la industria del cine: Matthew McConaughey y Hugh Grant. El primero es Mickey Pearson, un multimillonario inglés con un escalofriante ritmo de vida.

La trepidante acción transcurre en Londres , donde el protagonista ha amasado un imperio a base de traficar con drogas.

Sobornos, chantajes, conspiraciones e intrigas conforman esta cinta, en la que distintos personajes intentarán arrebatarle al traficante de drogas su ingente patrimonio.

‘Cuestión de justicia’

Saltamos de nuevo de género y ahora vamos con un drama, protagonizado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, ‘CUESTIÓN DE JUSTICIA’ es un drama basado en hechos reales con un tinte político y racista.

Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) es un abogado en búsqueda de la justicia. Su cliente, Walter McMillian (Jamie Foxx) está condenado a muerte por un asesinato que no cometió.

Se da la circunstancia de que en EEUU por cada 9 reos condenados a pena de muerte, 1 es inocente.

‘Especiales’

Terminamos los estrenos de hoy con una comedia, a cargo de Eric Toledano y Olivier Nakache (los directores de ‘INTOCABLE’, ‘SAMBA’ y ‘CÈST LA VIE!’). Se trata de una cinta con una inmensa carga social.

Protagonizan esta historia Vincent Cassel, Reda Kateb y Helène Vincent. Los dos primeros hacen el papel de Bruno y Malik, respectivamente. Ambos son dos amigos con experiencia en el mundo del autismo.

Ambos se unirán para fundar una asociación de apoyo a personas con espectro autista, a través de la cual crearán un mundo mejor para ellos y para la sociedad en general.

Y además de los cuatro estrenos que te acabamos de presentar, continúan en las pantallas de Multicines Odeón las siguientes películas:

  • La llamada de lo salvaje
  • Fantasy Island
  • 1917
  • Adú
  • Las aventuras del Doctor Dolittle
  • Sonic. La película
  • Parásitos
  • Aves de presa
  • Hasta que la boda nos separe
  • Malasaña 32
  • Manhattan sin salida

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas