Dani Rovira vuelve a los cines de Odeón

Cuando todavía no nos hemos olvidado de “Súperlopez” llega de nuevo en genial Dani Rovira a los estrenos de los cines de Odeón. Estrella indiscutible con “TAXI A GIBRALTAR”.

Os contamos los estrenos de esta semana.

“ESCAPE ROOM”

“EL GORDO Y EL FLACO”

“EL NIÑO QUE PUDO SER REY”

“TAXI A GIBRALTAR”

Casi de “miedo miedito” la peli del director Adam Robitel (“Insidious”), “ESCAPE ROOM”.

Seis desconocidos que competirán en una escape room sin saber que el organizador, lo sabe “todo” de sus vidas. Un thriller sicológico entretenido.

Un homenaje a los inolvidables Oliver Hardy y Stan Laurel “EL GORDO Y EL FLACO” con la peli del mismo nombre. Posiblemente el dúo cómico más famoso de Hollywood al que dan vida John C. Reilly (“Homes & Watson”, “Chicago”) y Steve Coogan (“La excepción a la regla”). Una oportunidad única para que los más jóvenes conozcan a estos actores que forman parte de la historia del cine. Una peli muuuy divertida 😉

“EL NIÑO QUE PUDO SER REY” La leyenda de Excálibur, el mago Merlín, la bruja Morgana… ¿os suenan? Seguro que sí… Toda una historia medieval que ahora se traslada al siglo XXI con la eterna lucha entre el bien y el mal.

Ya os lo decíamos al principio, Dani Rovira es la estrella de los estrenos con esta comedia “TAXI A GIBRALTAR” dirigida por Alejo Flah (“Sexo fácil, películas tristes”).

Para reír, y mucho… Un expresidiario, un taxista que va a ser padre y no tiene dinero, una joven desnortada… Los tres juntos a robar el oro que supuestamente hay en los túneles secretos de Gibraltar. ¡Divertidísima!.

Acompañan a Dani Rovira el argentino Joaquín Furniel (“El árbol de la sangre”) y Ingrid García Jonsson (“Ana de día”).

Repasamos la cartelera para esta semana en los cines de Odeón con Mr. Eatswood y “MULA” a la cabeza.

  • Corgi, las mascotas de la reina
  • 4 latas
  • Alita: ángel de combate
  • Uno más de la familia
  • Green book
  • Cómo entrenar a tu dragón 3
  • Perdiendo el este
  • La Lego película

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas

Dejar un comentario