¿Qué corte de pelo llevaremos los próximos meses? Odeón te lo cuenta💇‍♀️

(Foto portada: Pinterest)

Nos encantan los cambios, conocer nuevas tendencias y darle ese toque diferente y característico a nuestros looks cada temporada. La semana pasada nos centrábamos en las prendas y accesorios que iban a inundar las calles y nuestros armarios, hoy en nuestro Blog Familia de Moda os contamos cuales son los cortes de pelo que triunfarán los próximos meses 💇‍♀️✨

Pinterst

Corto, largo, a capas, con o sin flequillo… son un sinfín de propuestas que os dejamos a continuación, puedes inspirarte en nuestras ideas y conseguir por fin ese cabello que tanto te gusta.

Empezamos con un clásico, el corte bob que continúa una temporada más en lo alto de tabla. Es un estilo francés, que se caracteriza principalmente por ser un corte por encima del hombro y tener ese poder rejuvenecedor, no importa la edad, es una apuesta que siempre sienta bien y favorece a nuestros rostros.

Pinterest
@lisa.olssons
@officialnievesa

MINI BOB

Para las más atrevidas y las que buscan salir de su zona de confort, el corte mini bob les va a encantar. Esta vez el corte se lleva al natural, con una forma poco definida y a golpe de secador. Lista en un abrir y cerrar de ojos para darlo todo en tu día a día.

@carlotaweberm
Pinterest

Eres fan de la media melena pero quieres darle un toque más divertido? Esta temporada actualiza tu corte incluyendo las famosas capas que triunfaron en los 90 y principios de los 2000. De esta manera ganarás volumen y salir del corte clásico.

@sofiahamela
@emitaz

Además, si crees que no es suficiente y necesitas añadirle un plus, te aconsejamos optar por el flequillo. Tú eliges ¿recto o cortina? Con la segunda opción te resultará más fácil recuperar tu corte inicial en el caso de no conseguir verte ideal.

@chloehayward_

Otra de las propuestas que te aconsejamos si tu cabello es rizado y eres fan de las melenas desenfadada y con movimiento, es el corte shaggy. Un corte que destacó en los años 70 y que lo vuelve a hacer en el 2022. ¿Te atreves con él?

Vogue.es

Una apuesta clásica para las que les cueste un poquito más cambiar de aires. Aunque nos gusten las melenas infinitas, siempre podemos darle ese pequeño cambio para mimar nuestro cabello. Ideales opciones son: el corte mariposa, introducir unas capas finas, cambio de color o darle unos pequeños toques de luminosidad💇‍♀️ Os dejamos diferentes propuestas que te van a enamorar.

@galagonzalez
@juliesfi
@rocio0sorno

💥 Atrévete con el cambio y renueva tu melena con los cortes de moda de la temporada. Consigue el tuyo en nuestra peluquería Pilar Monteagudo del Centro Comercial Odeón!!😉


Related Posts