El cine vuelve a Odeón con uno de los mejores clásicos de todos los tiempos

Luces, cámara, acción….!!! El cine vuelve a las pantallas de Odeón, y lo hace con descuentos para celebrar su reapertura. Durante toda esta semana, las entradas tendrán un precio único de 5 euros. Una oportunidad perfecta para regresar a las butacas y disfrutar de las mejores películas.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.odeonmulticines.com, o en las taquillas de los cines empleando como método principal de pago el sistema contactless (con tarjeta o móvil).

Desde el viernes 26 de junio estarán abiertas las 12 salas pero el aforo será del 60% en cada una, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los espectadores. Además, se reducirá el número de sesiones que se proyectarán en cada sala, y la lectura de las entradas se hará a través de medios digitales. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico e indicadores de distancia en diferentes puntos del cine, y mamparas en la barra del bar. Se incrementará la frecuencia en la limpieza y desinfección de las instalaciones, y los trabajadores tendrán equipos de protección individuales, adecuados a cada actividad. Todo ello para que tú sólo te preocupes de disfrutar de la película que hayas elegido.

Cinema Paradiso

Esta semana se reestrena el clásico ‘CINEMA PARADISO‘, película que en el año 2002 Odeón regaló en formato VHS a sus primeros clientes, para celebrar la inauguración de las salas. Una historia entrañable en la que dos almas gemelas se encuentran a través del cine. Presta atención al trailer:

Dirigida por Giuseppe Tornatore en 1988, esta cinta fue premiada con numerosos galardones, entre ellos el Óscar a la Mejor Pelicula de habla no inglesa, el Globo de Oro en la misma categoría, el premio especial del jurado del Festival de Cine de Cannes del mismo año, y el premio Bafta a la mejor película de habla no inglesa. Además, su protagonista, Philippe Noiret ganó los premios Bafta y European Film Award al mejor actor.

No dejes escapar esta oportunidad única de disfrutar de una de las joyas del cine por excelencia !!

Además, esta semana hay dos estrenos en cartelera:

Personal Assistant

Comedia musical dirigida por Nisha Ganatra, con guion de Flora Greeson. Narra la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), que es una leyenda de la música afincada en Los Ángeles (EE.UU.). La acompaña en su carrera musical Maggie (Dakota Johnson), una asistente personal al límite.

Te dejamos el trailer para ir animándote…

Grace apenas cuenta con ella para que le resuelva sus recados, pero la joven sueña con volar más alto y convertirse en productora musical.

De forma inesperada, el manager de Grace (Ice Cube) le propondrá modernizar su carrera y grabar un nuevo disco. Será ahí cuando tanto la diva como su asistente tomarán una decisión crucial para ambas.

Human lost

Acción, animación y ciencia ficción se combinan en esta película, dirigida por Fuminori Kizaki.

La acción transcurre en Tokio en el año 2036. Allí se produce una revolución en el mundo de la medicina, al lograr la inmortalidad a través de un sistema de nanomáquinas denominado ‘Shell System’ y al que sólo puede acceder la élite.

En un momento dado, el jóven Yozo Oba logra entrar en el espacio donde viven estas personas tocadas por la inmortalidad, pero descubrirá un universo de terror que le impactará el resto de su vida.

Esta semana también tenemos en las pantallas de Multicines Odeón otras 28 películas para celebrar el regreso del cine a las pantallas de Ferrolterra. Son las siguientes:

*Si yo fuera rico.

*Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?

*Bloodshot.

*Jojo Rabbit.

*Bohemian Rhapsody.

*Yesterday.

*The gentlemen: los señores de la mafia.

*Rocketman.

*Malasaña 32.

*Puñales por la espalda.

*Sonic. La película.

*El hombre invisible.

*1917.

*Cuestión de justicia.

*Hasta que la boda nos separe.

*Parásitos.

*Mascotas 2.

*Quien a hierro mata.

*Doctor sueño.

*Día de lluvia en Nueva York.

*Wonder Woman.

*Dunkerque.

*Los cazafantasmas.

*Géminis.

*Jóker.

*La bella y la bestia.

*Mientras dure la guerra.

*El gran showman.

Que la fiesta continúe. Nos vemos en Odeón!!


Noticias Relacionadas