Mula de Clint Eatswood estrella en los cines Odeón

¡¡Más que esperados!! Él, Mr. Eatswood y su última película “MULA” (The mule), llegan a los cines de Odeón como protagonistas indiscutibles de los estrenos sin quitar importancia a los otros tres, claro.

Títulos y empezamos

“CAPITANA MARVEL”

“CORGI, LAS MASCOTAS DE LA REINA”

“70 BINLADENS”

Se nos acaban los adjetivos para hablar del cine de Clint Eatswood, debilidad más que confesa, así que nos centraremos en MULA, que dirige y protagoniza. ¡No os perdáis esta película y no dejéis de ver el tráiler que os dejamos a continuación!

Basada en la historia real de Leo Sharp, un hombre de casi 90 años de edad que para hacer frente a un embargo acepta trabajar de conductor. Lo que no sabe es lo que realmente va a transportar y las consecuencias que le traerá. La “mercancía” va para el cartel de Sinaloa.

De nuevo Eatswood, al que se le puede permitir caer en los estereotipos que quiera, crea un personaje a su medida, sin que podamos evitar recordar al Kowalski de “Gran Torino” (obra maestra).

Lo acompañan en el reparto Bradley Cooper, al que ya dirigió en “El francotirador”, su hija Alison (debutó con él siendo una niña en “En la cuerda floja”), Andy García (“El Padrino III”), Tassia Farmiga (“La monja) y Dianne Wiest (“Eduardo Manostijera”).

La BSO de cada película de Eatswood merece mención especial, no en vano es músico y ha compuesto para sus trabajos. Para esta ocasión, palabras mayores. Arturo Sandoval. Además de temas perfectamente escogidos como este.

La última de Marvel, “CAPITANA MARVEL” aunque no venga precedido de buenas críticas resulta entretenida y la calidad de los efectos especiales es indiscutible.

Brie Larson (“Kong: la isla calavera”), Samuel L. Jackson (“Glass”, “Matrix”), Jude Law (“Rey Arturo: la leyenda de Excalibur”) y Annette Bening (“American beauty”).

Una de animación para toda la familia con “CORGI, LAS MASCOTAS DE LA REINA”.

Un chucho “encantador” que por un pequeño conflicto diplomático para del palacio de Buckingham a la cárcel…¡tremendo!

Un thriller español protagonizado por Emma Suárez y Hugo Silva es el cuarto estreno de la semana. “70 BINLADENS”.

Lo que prometía ser un trámite sencillo en un banco, un préstamo del que depende su vida, se verá truncado por un atraco repentino. Una trama muy intensa dirigida por Koldo Serra (“Gernika”).

Repasamos la cartelera para esta semana en los cines de Odeón:

  • Green book
  • 4 latas
  • Feedback
  • Feliz día de tu muerte 2
  • Perdiendo el este
  • Destroyer: una mujer herida
  • Alita: ángel de combate
  • Como entrenar a tu dragón 3
  • Bajo el mismo techo
  • La Lego película 2
  • Una cuestión de género

En Odeón, nos gusta el cine y a veces, nos apasiona 😉


Noticias Relacionadas