El flequillo más de moda que nunca

El flequillo es una de las tendencias top para esta temporada Otoño-Invierno.

 

El flequillo viene con fuerza para acompañar a todo tipo de melenas e incluso pelos cortos. Largos, ladeados, rectos, abiertos, simétricos, rizados, … Muy favorecedor y, lo mejor de todo, es que no es eterno. Sino te convence siempre puedes dejarlo crecer.

Si te apetece un cambio de look para esta temporada, el flequillo puede ser tu aliado perfecto.

Sino sabes cuál te va a sentar mejor, hoy te damos algunas claves para que encuentres el que mejor se puede adaptar a ti. Según tu tipo de cara, corte o melena.

¿Empezamos?

Flequillo abierto o cortina

Es largo, llega hasta debajo de las cejas  y, recto. Da mucho juego para distintos tipos de peinados. Se llama también cortina porque a la mitad se abre para enseñar los ojos.

Flequillo largo

Empieza en la parte alta de la cabeza y llega hasta la altura de las orejas mezclándose con el pelo lateral. Es perfecto para melenas largas. No es tan recto como el anterior. Lo ideal es llevarlo poco estructurado y muy natural.

Flequillo ladeado

Totalmente hacia un lado. La cara totalmente despejada pero con la frente cubierta con el pelo muy pegado en forma lateral. Ideal para melenas bod. Recomendado para las caras más redondeadas.

Flequillo recto

Es uno de los tipos de flequillo más de moda. Destacada los ojos y disimula la frente por lo que se recomienda especialmente para las que tengan mucho pelo. Es perfecto tanto para melenas largas como cortas. Da mucho juego para hacer semirecogidos o recogidos completos de la melena.

Flequillo muy corto

Para las más atrevidas, este tipo de flequillo se caracteriza por estar muy por encima de las cejas y con puntas irregulares. Se suele caracterizar por tener textura para que no quede demasiado lacio. Es sin duda uno de los flequillos más de moda entre las famosas bautizado como baby bangs.

Flequillo rizado

No solo para los pelos lisos está pensado el flequillo. En pelos rizados es perfecto para dar más volumen resultando un peinado fácil de llevar.

Flequillo pelo corto

Los llamados microflequillos imperfectos ideal para peinados muy cortitos. La clave está en el mantenimiento y tenerlo siempre perfecto. Su versatilidad es muy grande dependiendo de cómo lo peines.

Hay muchas formas de llevarlo según el tipo de rostro sin importar si tu cabello es liso, ondulado o rizado. El secreto está en el corte, por eso es siempre recomendable acudir a tu estilista de confianza. Pilar Monteagudo y su equipo te asesorarán sobre cuál te sienta mejor.

 

 

 


Noticias Relacionadas