Jueves de ESTRENOS en Odeón Multicines

Con un día de adelanto llegan los estrenos de esta semana a Odeón Multicines 😉

Ryan Gosling, Cate Blanchett, Luis Tosar…Cada uno en su peli, protagonizan los estrenos de este jueves. Primero los titulos y luego os contamos más cosas.

“EL PRIMER HOMBRE”

“LA SOMBRA DE LA LEY”

“SMALLFOOT”

“LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED”.

Ryan Gosling (“Los Idus de marzo”, “Crazy stupid love”) y el director Damien Chazelle (“Whiplash”), repiten trabajando juntos después de hacerlo de manera fructífera en la oscarizada “La la land”.

Ahora en una historia más formal, en la que Gosling se mete en la piel de Neil Armstrong.

Un guión adaptado del libro “First Man: A life of Neil A. Armstrong”, que nos muestra cómo afectó al entorno más cercano del astronauta la experiencia que marcó su vida.

Completan el reparto Claire Foy (“The Crown”), Corey Stoll (“House of Cards”) y Kyle Chandler (“Carol”).

Otra pareja que repite es la formada por el director Dani de la Torre y el gran Luis Tosar. (Del que en ocasiones anteriores nos hemos declarado rendidos admiradores).

Trabajaron juntos y menudo resultado, en “El desconocido”. Ahora, junto con Michelle Jenner, Vicente Romero y Ernesto Alterio, estrenan “LA SOMBRA DE LA LEY”.

La España de los años 20, corrupción en la policía, negocios ilegales, conflictos obreros… y un agente que debe resolver un caso más que difícil.

Imperdonable no mencionar la cuidada y acertada estética del vestuario, obra de Clara Bilbao (ganadora de dos premios Goya en esta categoría) que sin duda nos adentra más en la atmósfera de la película.

¡Turnos para la animación y el humor con “SMALLFOOT”!

La verdad, es que, al lado del “tamañín” que tiene el Yeti tan majo que se encuentra al pobre humano… cualquiera puede ser un “Smallfoot” (pie pequeño).

Argumento sencillo y divertido para unos Yetis simpáticos que creen que la leyenda de los Smallfoot, es algo más. (Para no perderse, la escena de la presentación de ambos).

Terminamos con “LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED”.

Mucha magia, suspense, intriga, fantasía e imaginación en una película que os mantendrá atentos a la pantalla.

Interpreta al pequeño protagonista Owen Vaccaro y por cierto, está increíble. Jack Black (“Jumanji”) y Cate Blanchett (“El Aviador”, “Babel”), se encargarán de mostrarle las peculiaridades de la casa “encantada” y hacerle consciente de sus poderes. A partir de ahí, ¡¡toda una aventura!!.Puede que la estética de la película os recuerde a algún clásico 😉

Repasamos cartelera para esta semana:

  • Ha nacido una estrella
  • Venom
  • La monja
  • El reino
  • Los increíbles 2
  • Johnny English de nuevo en acción
  • Ola de crímenes
  • Todos lo saben
  • Christopher Robin

En Odeón, nos gusta el cine 😉


Noticias Relacionadas