Hoy en nuestro blog Familia de Moda te traemos otra marca puntera en ropa de niñ@s de 0 a 15 años de edad: Mango Kids. ⭐️⭐️⭐️

Esta firma española nos ofrece diseños para nuestros hijos desde su más tierna infancia hasta entrada la adolescencia. Prendas cómodas, de máxima calidad y con diseños a la última. Se puede pedir más?

Quédate con nosotros y descubre la colección de otoño que te ofrece Mango Kids, en la planta alta de Odeón.

Colección de niña

La colección de niña da la bienvenida al otoño entre estampados de cuadros y flores, volantes, denim y borrego en prendas prácticas y cómodas para el día a día. Además, son perfectas para que empiecen a crear su estilo único y personal. Parece que van por buen camino, ¿verdad?

Podrás encontrar desde amplios vestidos y cómodos pantalones, hasta divertidas camisetas y agradables jerséis. Aquí están todas las prendas imprescindibles para que el armario de tu pequeña brille todos los días, sea la ocasión que sea.

En este momento, Mango Kids tiene en marcha la campaña ‘Mid Season Sale’ con descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas. Además, puedes encontrar interesantes promociones como la que te traemos en esta imagen: leggins para niña a 5,99€.

Nos ha encantado esta combinación de vestido amplio de flores y plumas en un delicado rosa empolvado.

Este mismo tono también puedes encontrarlo en sudaderas y leggins.

Mango Kids niña tiene una amplia selección de complementos, desde botines de antelina hasta boinas e incluso orejeras. Tampoco descuida los detalles para el pelo, como gomas u horquillas. Cinturones de piel y collares son otros de los accesorios con los que las niñas podrán sellar sus looks.

Colección de niño

Los niños de Mango tienen un estilo sport y desenfadado pero con esa esencia elegante que les distingue.

En esta colección podrás encontrar abrigos, chaquetas, jerséis y cárdigans, sudaderas, camisas y camisetas, pantalones, vaqueros y joggers. Además, sus estilismos se completan con zapatos, bufandas y gorros, y cinturones.

El tono azul marino, combinado con otros como el gris, el blanco y el cámel, aparecen en la mayoría de las propuestas para niño de Mango Kids.

La tendencia del new confort, formada por prendas de algodón cómodas y urbanas, es otra de las claves de esta firma para el otoño.

Desde hace varias temporadas, el verde khaki surge con fuerza para dar a nuestros peques un aire muy cool y urbanita.

En Mango también encontrarás pijamas de algodón, para niñ@s de todas las edades. Comodidad y diseño se unen en estas prendas, imprescindibles cada temporada.

Colección de Adolescentes

La nueva colección teen (de 11 a 15 años) está llena de prendas que beben del sueño adolescente. Camisetas crop con mensajes, botas cowboy, estampados trendy, abrigos de pelo… Todo teñido con tonos modernos y apetecibles como los pasteles, y por supuesto, mucho denim.

Nos ha enamorado esta cazadora vaquera con forro de borreguito y cuello de pelo. Es simplemente…. irresistible.

El color negro vuelve a dominar esta colección, combinado con tonos claros como el blanco o el mostaza.

Bebé niña

Una colección llena de ternura, pensada para bebés de 0 a 4 años de edad.

El osito panda y el rosa empolvado le dan ese aire tierno a los estilismos.

En Mango podrás encontrar diferentes modelos de plumíferos, para que nuestros peques vayan calentitos y a la última. Son prendas ideales para este clima, donde la lluvia y la humedad aparecen cuando menos te lo esperas.

Los jeans tienen goma en la cintura, para hacer más fácil y cómodo el día a día.

Mango Kids ofrece incluso complementos en esta sección.

Bebé niño

Tu bebé podrá gatear a sus anchas y jugar todo el tiempo que quiera con sus juguetes sin que te preocupes por su comodidad.

De nuevo aparecen los tonos khaki y mostaza, combinados con azul o blanco.

Te traemos por último otros ejemplos de plumas todoterreno:

Esperamos que Mango Kids te haya gustado tanto como a nosotras. Nos vemos en la planta alta de Odeón. 🍂😃🍂😃🍂 #compartelaexperiencia


Related Posts