Odeón acoge este sábado la gala ‘Bailemos por ASFEDRO’ para celebra el 40º aniversario de esta entidad y en la que participarán tres escuelas de danza de Ferrolterra

slider_asfedro

El Centro Comercial Odeón acoge este sábado la celebración del 40º aniversario de ASFEDRO (Asociación Ferrolana de Drogodependencias) con una Gala de Danza en la que participarán tres escuelas de la comarca: Escuela de Danza Amei (Ferrol), Escuela de Danza CompArte (Narón), y Seven And (Ferrol). El evento estará conducido por Xosé Cendán Montero, y se desarrollará de 18.00 a 19.00 horas. 

Además se instalará un stand informativo y se animará a colaborar con esta entidad, de gran importancia en la comarca de Ferrolterra. Tal y como indican desde ASFEDRO, “tenemos 40 razones más para continuar”.

ASFEDRO cumple 40 años en la atención integral de las personas con trastorno por uso de sustancias y sus familias. 40 años trabajando no solo en el tratamiento, sino también en la prevención de conductas adictivas. A través de su Comunidad Terapéutica Tito Pena (Doniños), su Unidad Asistencial, su Unidad de Día y su Área de Prevención (Caranza), en el año 2024 atendió a más de 4500 personas. Una labor que se hace posible a través de las subvenciones que recibe de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, de la Diputación de la Coruña, y de administraciones locales pero como ONG que es ASFEDRO, las colaboraciones económicas de empresas y particulares también son importantes para continuar con este trabajo tan necesario.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.