El Centro Comercial Odeón acoge una exposición de la fotógrafa Ángeles Martínez, en la que plasma diferentes imágenes relacionadas con sus inquietudes. Dedicada a la fotografía desde 2013, en este tiempo su estilo ha ido experimentando cambios hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora.
Por un lado, se pueden admirar instantáneas de una bailarina de ballet en diferentes paisajes naturales, representando las poses más clásicas de esta modalidad, combinadas en alguna ocasión con humo de colores.
Otra de las temáticas es la infancia, plasmada en distintas etapas de la misma y su forma de verla natural y espontánea, sin posados forzados. “Me encanta fotografiar la infancia, y donde más me gusta hacerlo es en exterior, ya que considero que es la mejor forma para sacar lo mejor de cada niño sin que suponga un esfuerzo para ellos” apunta Ángeles Martínez.
La exposición, formada por un total de 10 imágenes, se completa con varias fotografías artísticas. Ubicada junto a una de las entradas peatonales de la calle Cataluña -en el espacio situado junto a las escaleras mecánicas que dan acceso al parking subterráneo-, permanecerá expuesta al público hasta el próximo 14 de noviembre.