Odeón ilumina su fachada de azul y los empleados graban un vídeo con calcetines desparejados con el lema #diversosperoiguales para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down

Fachada Odeón

El Centro Comercial Odeón ha llevado a cabo en los últimos diez días una campaña de sensibilización y apoyo en redes sociales con motivo de la celebración del Día de las personas con Síndrome de Down, celebrado ayer.

Con este objetivo, se grabó un vídeo con la participación de 17 establecimientos comerciales y la gerencia de Odeón, en el que los empleados llevaban los calcetines de colores desparejados como símbolo de apoyo a las personas con esta condición.

Además, la fachada de Odéon se iluminó de azul para homenajear esta fecha, al ser uno de los colores identificativos de este síndrome.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.