Raya al medio la tendencia de esta temporada!

190 visitantes

Esta temporada veremos la raya al medio en todas las melenas y peinados. Destacando el corte de melena bob con la particularidad de las puntas rectas, como uno de los peinados tendencia para el 2020.

Kaia Gerber lidera este nuevo look. Corte de melena midi, recta sin capas. Con la raya al medio como aliada.

En la Fashion Week de Nueva York y la semana de la Alta Costura de Paris, dominó tanto dentro como fuera de las pasarelas en los Street style más influyentes.

Características de la raya al medio

Su esencia es la simetría, dividir en partes iguales. La dirección de la raya en los peinados es capaz de proporcionar un cambio radical de look. La raya al lado proporciona mucho más movimiento y volumen rejuveneciendo los rasgos. La raya al centro nos da un look más ordenado. El pelo se verá más largo, controla mejor el encrespamiento del pelo, equilibra el volumen del corte y favorece a los rostros redondeados.

Kendall Jenner rubia o morena siempre es fiel a este tipo de raya simétrica.

Otros looks para que os sirvan de inspiración. Melenas lisas, onduladas, recogidos, moños, rubios, morenos, raíces marcadas… siempre con la raya al medio como denominador común.

Sino te atreves con un cambio radical de look. Prueba la raya al medio en tu peinado seguro te sorprenderás del resultado.

No dejes de visitar nuestro Centro de Peluquería Pilar Monteagudo. Su profesionalidad y consejos te guiarán sobre la mejor forma de llevar un cambio look.

 

 

 


Noticias Relacionadas