¡Será por estrenos! 5 nada más y nada menos en Odeón Multicines este viernes. Os los contamos todos a continuación pero antes os adelantamos los títulos.
«AMOR A MEDIANOCHE»
«#SEXPACT»
«12 VALIENTES»
«SUPERMADEROS 2»
«MI QUERIDA COFRADÍA»
¡Por orden!
El pequeño Schwarzenegger, Patrick, que ya no es tan pequeño, protagoniza junto a Bella Thorne (conocida por su aparición en la serie de Disney «Shake it up»), este romance de verano con drama incluido.
La joven de «AMOR DE MEDIANOCHE» sugre una intolerancia a la luz que la mantiene aislada durante el día y sólo le permite «vivir» durante la noche.
«#SEXPACT» no es que nos vaya a dejar huella con la historia pero… es uno de los argumentos más manidos para las pelis de adolescentes.
Baile de graduación, fiesta, «planes» que ocultan a los padres…
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, da vida también a un matrimonio en «12 VALIENTES».
Cuando el deber llama, deben separarse… Chris interpreta a un soldado de élite de las fuerzas especiales al que reclutan para introducirse en secreto en Afganistán tras los atentados del 11-S.
Basada en el libro «Horse Soldiers» son responsables del guión Ted Tally («El silencio de los corderos») y Peter Craig («Los juegos del hambre:Sinsajo»).
Y después de un «Supermaderos», era de esperar que llegase un «SUPERMADEROS 2». Una de polis y humor con despropósito.
Repiten los protagonistas y el director y… aparece el mismísmo Rob Lowe. Sí sí, el ídolo de jovencitas en los 80 por el que parece que no pasan los años.
El quinto y último estreno de la semana es una comedia española divertidísima muy recomendable, «MI QUERIDA COFRADÍA».
¡¡Súper divertida!! Lucha por el poder en una cofradía entre hombre y mujer con juego sucio de por medio siempre en clave de humor.
Protagonizan esta peli Gloria Muñoz (una de nuestras actrices imprescindibles, grande entre las de reparto y que está increíble), Pepa Aniorte («Los Serrano») y Juan Gea («Ministerio del tiempo»). Detrás de las cámaras la prometodora directora y guionista Marta Díaz.
Un repaso por la cartelera de Odeón Multicines:

  • Vengadores: infinity war
  • Proyecto Rampage
  • Noche de juegos
  • 7 días en Entebbe
  • Un lugar tranquilo
  • Campeones
  • Peter Rabbit
  • Ready Player One

En Dolce Vita Odeón, nos gusta el cine 😉
 


Related Posts