Qué ganas de contaros todas las novedades de Multicines Odeón Narón! Esta semana en nuestra pantalla se proyectarán grandes obras…

El Centro Comercial Odeón acoge mañana sábado 9 de marzo una exhibición de bailes de salón a cargo del Club…

Tenemos novedades para los amantes del cine! Desde hoy mismo podrás ver en la gran pantalla de Multicines Odeón Narón…

Odeón celebra el Día del Padre regalando toallas deportivas de microfibra el 16 de marzo

El Centro Comercial Odeón celebrará el Día del Padre regalando toallas deportivas de microfibra para los que se esfuerzan cada…

Bases que regirán la promoción ‘#DÍADELPADRE’ del Centro comercial y de Ocio Odeón (Narón)

BASE 1ª: OBJETO Por las presentes bases el Centro Comercial Odeón, pone en marcha la promoción #DÍADELPADRE. Repartiremos 200 toallas…

Con motivo de la próxima celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el  Centro Comercial Odeón inaugura…

Lo estábamos esperando, los estrenos de Multicines Odeón Narón ya están aquí!!!!! Esta semana tenemos grandes sorpresas, la nueva entrega…

Para homenajear a nuestra poeta gallega más reconocida internacionalmente, el Centro Comercial Odeón celebrará mañana por la tarde el Día…

Los nuevos estrenos de cine te esperan en nuestras salas de Multicines Odeón Narón! Como os adelantamos la semana pasada,…

Los estrenos de Multicines Odeón Narón se adelantan! Planazo para despedir las vacaciones de Carnaval o celebrar el Día de…

Cinéfilos tenemos grandes novedades para vosotros!!! Esta semana a nuestras pantallas de Multicines Odeón Narón llegan: Ferrari, El Color Púrpura,…

El Centro Comercial Odeón acoge este fin de semana (sábado 10 y domingo 11) la XVIII Muestra de la Camelia…