Bob Marley. One Love ya en Multicines Ode√≥n ūüéôÔłŹ

Captura de pantalla 2024-02-14 a las 11.37.17

Los estrenos de Multicines Odeón Narón se adelantan! Planazo para despedir las vacaciones de Carnaval o celebrar el Día de San Valentín. Desde hoy podéis ver en la gran pantalla 5 nuevas películas: Bob Marley: One Love, Madame Web, Buscando a Coque, Boonie Bears: El regreso a la tierra y Priscilla. Por si fuera poco, tenemos otra sorpresa para vosotros, cinéfilos! El próximo jueves, 22 de febrero, se proyectará el preestreno de Guardianes de la Noche: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.

BOB MARLEY. ONE LOVE

La vida del famoso cantante de reggae, Bob Marley, aterriza esta semana en la gran pantalla de Multicines Ode√≥n Nar√≥n. Un biopic sobre su historia ‘Bob Marley. One Love’ dirigida por Reinaldo Marcus Green, protagonizada por Tosin Cole, Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch.

Su historia de superaci√≥n y su m√ļsica revolucionaria inspiraron a varias generaciones, promulgaron un mensaje de amor y unidad. La obra se centra en la grabaci√≥n de su exitazo disco ‘Exodus’.

Un momento de su vida en la que tuvo que superar diferentes adversidades profesionales y personales para poder lanzar al mundo su m√ļsica, que a d√≠a de hoy sigue conectando con la gente m√°s de cuarenta a√Īos despu√©s de su muerte en 1981.

Madame Web

Una película de acción y fantasía de MARVEL. Madame Web, una obra dirigida por S.J.Clarkson, narra la historia de Cassandra Webb. Esta producción está protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney e Isabela Merced.

Cassandra Webb, una mujer que naci√≥ ciega y que sufr√≠a una extra√Īa condici√≥n neurol√≥gica, acaba teniendo un efecto secundario que har√° que desarrolle poderosas habilidades ps√≠quicas que usa para convertirse en medium.

Así es como se convertirá en Madame Web, una identidad que oculta habilidades psíquicas que incluyen: telepatía, clarividencia y presciencia. Además de esto también puede realizar una proyección astral y aparecer ante los demás en forma de espíritu.

Buscando a Coque

Esta semana a nuestras salas tambi√©n llega una comedia de risa y amor perfecta para pasar un rato divertido. Buscando a Coque es la nueva pel√≠cula protagonizada por Alexandra Jim√©nez, Hugo Silva, Coque Malla y Betiza Bismark. Esta producci√≥n est√° dirigida por Teresa Bell√≥n y C√©sar F. Calvillo. ¬ŅTe la vas a perder?

Os presentamos a C√©sar y Teresa, una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran √≠dolo de C√©sar desde su adolescencia. Teresa arrepentida se lo confiesa a C√©sar, pero √©l no sabe como reaccionar ¬ŅSer infiel con tu √≠dolo es algo excusable?

La cosa es que no es el √≠dolo de Teresa, sino de su novio. C√©sar tiene la necesidad de hablar con √©l pero Coque Malla ya no vive en Espa√Īa. Solo hay una soluci√≥n, la pareja toma la decisi√≥n de ir a buscarlo a Miami, mientras se replantean su relaci√≥n de 15 a√Īos y sus vidas.

Boonie Bears: Regreso a la tierra

Una aventura para los peque√Īos de la casa! Boonie Bears. Regreso a la tierra es la octava pel√≠cula de la serie Boonie Bears, una pel√≠cula que se estreno en China en 2022 celebrando el d√©cimo aniversario de la serie. Bonnie Bears. Regreso a la tierra es una pel√≠cula animada de ciencia ficci√≥n dirigida por Huida Lin.

En la octava entrega de Boonie Bears un objeto desconocido procedente del espacio aterriza en la tierra.

Tras este extra√Īo acontecimiento, Bramble conseguir√° nuevas habilidades y un compa√Īera extraterrestre.

PRISCILLA

Una película basada en las memorias de Priscilla Presley, dirigida por Sofia Coppola, llega esta semana en las pantallas de Multicines Odeón Narón. Una obra protagonizada por Cailee Speany, Jacob Elordi y Dagmara Dominczyk que relata la vida de la pareja.

Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll, pero se convierte inesperadamente en una persona totalmente diferente en momentos privados.

Su conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo.

GUARDIANES DE LA NOCHE. RUMBO AL ENTRENAMIENTO de los pilares

El jueves, 22 de febrero, podrás disfrutara del preestreno de Guardianes de la Noche: Rumbo al entrenamiento de los pilares en la gran pantalla. Un anime dramático de acción y fantasía basado en los mangas originales de la saga Guardianes de la Noche. La obra está dirigida por Haruo Sotozaki.

Vuelven Tanjiro y el Cuerpo de Matademonios, la historia del joven Tanjiro Kamado, que tras ver cómo su familia ha sido asesinada por un demonio decide unirse al Cuerpo Matademonios para devolver a su hermana a su forma humana después de que haya sido transformada en un demonio.

En esta ocasi√≥n, como conclusi√≥n del episodio final de ‘Rumbo a la Aldea de los Herreros’ veremos el desenlace de la feroz batalla entre Tanjiro y Hatengu, la Cuarta Luna Superior y un Demonio impresionante y enigm√°tico. Nezuko lograr√° caminar bajo el sol, y como inicio de ‘El Entrenamiento de los Pilares’ los protagonistas se preparar√°n para la pr√≥xima batalla contra Muzan Kibutsuji.

ūüď£ En pantalla tambi√©n pod√©is ver:

– POBRES CRIATURAS

– WONKA

– EL CORREO

– KATAK, LA PEQUE√ĎA BALLENA

– OCHO APELLIDOS MARROQU√ćS

– MIGRACI√ďN. UN VIAJE PATAS ARRIBA

– CUALQUIERA MENOS TU

– AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO

– ARGYLLE

– CORRE, TIGER, CORRE

– LA PISCINA

– EL COLOR PURPURA

– FERRARI

ūüéä Recuerda que todos los mi√©rcoles puedes conseguir tu entrada por tan solo 5‚ā¨ (salvo festivos o estrenos) y los jueves, d√≠a del espectador, por 7‚ā¨ (salvo festivos). Adem√°s, los mayores de 65 a√Īos tienen un precio √ļnico de 6‚ā¨, y los martes, podr√°n ir al cine por tan solo 2‚ā¨.

En Ode√≥n, nos gusta el cineūüćŅ

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.