Estas son las tendencias en pelo más próximas.

175 visitantes

Las famosas nos anticipan las que serán, seguro, las tendencias en cortes de pelo para el 2019. Ellas son la mejor inspiración para nuestros looks.

Los mejores estilistas enseñan sus propuestas creativas a través de ellas. Peinados y cortes de pelo que seríamos incapaces de imaginar.

En ellas nos inspiramos para nuestros cambios de look pero esa inspiración tiene que tener un proceso de adaptación a cada persona.

Profesionales de la peluquería como Pilar Monteagudo en nuestro centro comercial Odeón son fundamentales para hacer realidad esas ideas en nosotros. Para eso están los profesionales que nos guían y aconsejan.

El ‘bob’ vuelve

La larga melena de Irina Shayk desapareció como por arte de magia. Una nueva versión del bod, sin apenas desfilado, con un acabado ultraliso. El punto intermedio entre largo y corto seguirá siendo tendencia.

La versatilidad de este corte de pelo queda patente con este estilismo con flequillo postizo y ondas abiertas.

 Glass hair

Kim Kardashian es quien mejor abandera esta tendencia en pelo. Y ella es sin duda la fuente de inspiración de muchos estilismos. Un corte de pelo de líneas geométricas, ultra liso que potencia el brillo natural del pelo. Sin duda los cortes de pelo con base líneas rectas serán tendencia esta nueva temporada. Definitivamente decimos adiós, temporalmente, a las capas ahora mucho más ligeras y no tan marcadas.

 

Bod desfilado

Con volumen y raya al medio o al lado. Mucho más corto, a la altura del mentón. Muchas son las que han caído en las redes de esta tendencia en pelo. El reciente cambio de look de Hailey Baldwin es de lo más comentados sin dejar pasar que es uno de los peinados base de Victoria Beckham.

Boyish

Solo recomendado para que quieren un cambio radical en su look. Potencia los rasgos faciales por encima de todos los peinados. Y varia de una persona a otra en la forma en que lo peines. A pesar de ser un corte de pelo muy sencillo la versatilidad de sus acabados es muy amplia en esta tendencia de pelo. Úrsula Corberó, Paz Vega, Kety Perry,…

Flequillos

Este año tampoco nos abandonan. Son mucho los tipos de flequillo en función de nuestro tipo de rostro. Como siempre decimos para esto están las profesionales para guiarnos sobre cuál nos favorece más. Como nuestro centro de peluquería en Odeón Pilar Monteagudo.  Aitana Ocaña a pesar de sus cambios de look es de las que mejor abanderan esta tendencia en el pelo.

Aquí tienes algunos de los tipos de flequillo más favorecedores.  

 

Pelo rizado

Inspirado en los 80´s y 90 son muchas las famosas que nos están sorprendiendo con cambios radicales en su look potenciando el rizo en sus peinados. ¿Será uno de las tendencias en pelo para la próxima temporada? Todo apunta que si.

En sus redes hemos visto recientemente unos cambios de look totales basados en esta tendencia.

@blanca_suarez

 

 


Noticias Relacionadas