Hola Familia de Moda!! Vamos a empezar el lunes con fuerza 💪. Arrancamos una semana más hablando de novedades y tendencias de moda y esta vez os traemos la tienda multimarca LA PREMIÉRE, en la planta baja de Odeón.

En este comercio podrás encontrar marcas que están fijas todas las temporadas: Vila, Only, Brave soul, y también firmas temporales: Selebrites Shop y The code place.

La moda de LA PREMIÈRE destaca por la calidad de sus tejidos super gustosos y duraderos, con unas texturas dulces y suaves, perfectas para hacerle frente al frío de la temporada de otoño/invierno.

Quieres saber que tipo de prendas podrás conseguir en LA PREMIÈRE ? A continuación, te mostraremos una amplia selección de las tendencias que encontrarás en la tienda.

Abrigos

El abrigo es una pieza muy importante esta temporada, la bajada de temperaturas no nos impedirá ir a la última. En LA PREMIÈRE descubrirás diferentes estilos: largos, acolchados, de corte masculino, trench… Encuentra el tuyo y lúcelo esta temporada otoño/invierno!!🧥💛

Partes de arriba

Recuerda que para sentirte bien y demostrar al mundo que estás aquí para comértelo, debes de ir cómoda con tu look. Eso no quiere decir que no podamos ir elegantes y arregladas, para ello es imprescindible que tengamos en nuestro armario prendas como blusas, camisas o jerséis de calidad.

La calidad, el diseño y la sensualidad son algunas de las características que definen a Vila y Only, marcas que forman parte de LA PREMIÈRE .

Mezcla tejidos como el denim y polipiel para darle ese estilo más rockero y street a tu look.

Instagram @lapremieremoda

Apuesta por las prendas básicas, duraderas y atemporales pero con detalles como: volantes, hombreras, encaje, crochet… así conseguirás crear looks fáciles pero atractivos.

Olvídate de que las sudaderas y ropa deportiva son para hacer deporte o estar en casa. Ahora podrás combinar tu sudadera en tonos neutros con un abrigo creando contraste, y convertirás un look de lo más sport, en uno más elegante y desenfadado.

Instagram @lapremieremoda

Partes de abajo

En La Première tienen los pantalones que son tendencia esta temporada, con cortes estilo jogger, wide leg, mom fit, de corte recto… Sólo es cuestión de probar y encontrar tu pantalón perfecto para el día a día.

El tejido de los pantalones tiene una calidad que sienta de maravilla!!😉😉

Las faldas y los shorts no son únicamente de la temporada primavera/verano. Ahora puedes lucir tus prendas favoritas de polipiel todo el año, combinándolas con un abrigo largo y unas botas de caña alta, conseguirás el lookazo para esta temporada!!😍🥰

Instagram @lapremieremoda

Accesorios

Este otoño combina tus looks con los accesorios más comfy, como las bufandas de cuadros con tejidos dulces y gustosos, que nos encantará llevar las primeras horas de la mañana o las gorras marineras que una temporada más son una pieza clave en nuestros estilismos.

Las bufandas de cuadros están disponibles en diferentes tonos: pastel, neutros, colores más llamativos como los naranjas… Apuesta por ellas para combinar con tus looks de diario y darle la espalda al frío.

Te has quedado con ganas de más?? Recuerda que todas estás tendencias y prendas las encontrarás en la planta baja del Centro Comercial Odeón😉😉.


Related Posts