Odeón estrena una sala de Lactancia para hacer más cómoda la estancia de sus clientes en el centro comercial

slider_lactancia copia

El Centro Comercial Odeón cuenta desde hoy con un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de una Sala de Lactancia, en la que las mamás y sus bebés podrán disfrutar de los cuidados que éstos requieren, con la tranquilidad e intimidad necesarias.

El nuevo espacio está ubicado en el vestíbulo de acceso al parking, en concreto en la zona azul del mismo. El horario de apertura es similar al del centro comercial, y el acceso a la sala es a través de un videoportero. Tan sólo habrá que pulsar el timbre para acceder a las instalaciones.

En su interior se ha equipado con una mecedora, un cambiador y contenedor de pañales, un microondas para calentar la leche y un fregadero con secamanos.

La Sala de Lactancia se une así a otros servicios que Odeón pone a disposición de familias con niños en edad infantil, como una silla de bastones o pulseras identificativas (para ponerle a los niños con el teléfono de contacto en caso de pérdida). Ambas se podrán solicitar al personal de Seguridad, o llamando al teléfono 981 38 90 20.

Dentro del aparcamiento del sótano (que cuenta con 540 estacionamientos gratuitos) Odeón también dispone de una parte de las plazas reservadas a familias y a embarazadas, y un aseo de familias situado en los baños de mujeres de la entreplanta.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.